|
Derecho Inmobiliario . com Preguntas y Respuestas en Derecho Inmobiliario
|
| |
| Autor |
Mensaje |
paserun
|
Publicado: Sab Nov 05, 2011 10:47 am Título del mensaje: incremento Catastro |
|
|
tengo un suelo arrendado a una gran superficie de alimentacion, esta a construido una nave acondicionada para su comercializacioon asi como aparcamientos alrrededro de la construccion, ahora he recibido del catastro la valoracion de la construccion que a presentado la gran superficie y se a incrementado en 700.000 euros, y me dicen que para el proximo año tengo un nuevo valor del cual tengo que pagar el impuesto del IBI, la pregunta es si esto tiene quje ir a cargo mio por estar en mi suelo o tiene que ir para quien lo ha construido?
En el contrato de alquiler dice que si se va a la fecha del vto. del contrato todo lo construido queda en mi favor.
Gracias por vuestra respuesta. |
|
|
 |
Invitado
|
Publicado: Dom Nov 06, 2011 7:22 pm Título del mensaje: |
|
|
Si le has autorizado a construir y no has puesto una cláusula que diga que el ibi va por cuenta de éllos, lo has de pagar tú.
Piensa el beneficio que tendrás cuando dejen el solar con la construcción a tu favor. Ganarás mucho pero ahora a perder si no hay cláusula. |
|
|
 |
|
|
Puede crear mensajes Puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas
|
|