|
Derecho Inmobiliario . com Preguntas y Respuestas en Derecho Inmobiliario
|
| |
| Autor |
Mensaje |
otraarta Invitado
|
Publicado: Jue Dic 15, 2011 1:36 pm Título del mensaje: Imformacion sobre mis derechos co FENOSA GAS |
|
|
| Hola,muy buenas a todos. Me gustaria que por favor alguien me pudiera ayudar os cuento alguien ronpio barios contadores de gas del bloque donde vivo, de esto ya hace mas de un año y aun sigo dando bueltas resulta que nos pasaron una factura de reparacion de 225 euros a cada vecino , todos reclamamos pues damos por hecho que los equipos no son nuestros por que pagamos en factura un alquiler por usarlos todos los meses . los que estaban con gas natural solucionaron su problema puesto que la empresa se hizo responsable de la reparacion pero los que estabamos con FENOSA lo tenemos crudo.pues estos nos dicen que no se hacen cargo.¿ESTAN OBLIGADOS A REPARAR EL EQUIPO EYOSSSS?POR FABOR SI ME PODEIS AYUDAR YO YA ESTOY DESESPERADA,ESTA GENTE SE PIENSA QUE LOS EUROS NOS CAEN DEL CIELO. te ponen un tf de contacto en el que no te hacen ni caso y como es un 901 te comen por todos los lados y solo sacas cabrearte un saludo y gracias de antemano. |
|
|
 |
bio318
|
Publicado: Vie Feb 17, 2012 8:24 pm Título del mensaje: |
|
|
| wenas no tengo ni idea vuelve a revisar tu contrato a ver por rotura o averia te dice algo |
|
|
 |
|
|
Puede crear mensajes Puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas
|
|