Índice del Foro Derecho Inmobiliario . com Derecho Inmobiliario . com
Preguntas y Respuestas en Derecho Inmobiliario

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese  Derecho Inmobiliario . com RSS FeedRSS Feed   
PerfilEnlaces Inmobiliarios  PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Imformacion sobre mis derechos co FENOSA GAS

Imformacion sobre mis derechos co FENOSA GAS

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Derecho Inmobiliario . com -> Alquiler

Autor Mensaje
otraarta
Invitado

MensajePublicado: Jue Dic 15, 2011 1:36 pm    Título del mensaje: Imformacion sobre mis derechos co FENOSA GAS

Hola,muy buenas a todos. Me gustaria que por favor alguien me pudiera ayudar os cuento alguien ronpio barios contadores de gas del bloque donde vivo, de esto ya hace mas de un año y aun sigo dando bueltas resulta que nos pasaron una factura de reparacion de 225 euros a cada vecino , todos reclamamos pues damos por hecho que los equipos no son nuestros por que pagamos en factura un alquiler por usarlos todos los meses . los que estaban con gas natural solucionaron su problema puesto que la empresa se hizo responsable de la reparacion pero los que estabamos con FENOSA lo tenemos crudo.pues estos nos dicen que no se hacen cargo.¿ESTAN OBLIGADOS A REPARAR EL EQUIPO EYOSSSS?POR FABOR SI ME PODEIS AYUDAR YO YA ESTOY DESESPERADA,ESTA GENTE SE PIENSA QUE LOS EUROS NOS CAEN DEL CIELO. te ponen un tf de contacto en el que no te hacen ni caso y como es un 901 te comen por todos los lados y solo sacas cabrearte un saludo y gracias de antemano.
bio318

MensajePublicado: Vie Feb 17, 2012 8:24 pm    Título del mensaje:

wenas no tengo ni idea vuelve a revisar tu contrato a ver por rotura o averia te dice algo
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Derecho Inmobiliario . com -> Alquiler Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a:  
Puede crear mensajes
Puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas

Tema Foro Respuestas Publicado
No hay mensajes nuevos Enajenación de vivienda municipal y d... Alquiler 0 Mie May 16, 2012 12:38 pm Ver último mensaje
No hay mensajes nuevos Enajenación de vivienda municipal y d... Hipotecas 0 Mie May 16, 2012 12:36 pm Ver último mensaje
No hay mensajes nuevos Dudas sobre el alquiler de un piso Alquiler 0 Dom May 13, 2012 5:51 pm Ver último mensaje
No hay mensajes nuevos Dudas sobre el alquiler de un piso Compraventa 1 Dom May 13, 2012 5:48 pm Ver último mensaje
No hay mensajes nuevos QUIERO DARME DE VAJA EN EL GAS NATURA... Alquiler 0 Mar May 08, 2012 10:40 am Ver último mensaje