Índice del Foro Derecho Inmobiliario . com Derecho Inmobiliario . com
Preguntas y Respuestas en Derecho Inmobiliario

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese  Derecho Inmobiliario . com RSS FeedRSS Feed   
PerfilEnlaces Inmobiliarios  PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

ibi varios años

ibi varios años

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Derecho Inmobiliario . com -> Comunidades de Propietarios

Autor Mensaje
javierP

MensajePublicado: Jue May 22, 2008 9:20 am    Título del mensaje: ibi varios años

Hola

Tengo un problema ya que el ayuntamiento me ha liquidado este esta año el ibi más uno atrsado por revision catastarl del 2005 y ahora pretende liquidarme el del 2006 . yo quiero alegar aplazamiento ya que la presion fisacl de liquidar 3 ibi es muy fuerte pero segun ordenanza municipal si es inferior a 300 no puedo pedir aplazamiento. quisiar saber si hay alguna ley a la que me pueda acoger y que tenga en cuenta la lesividad para el contribuyente de pagar estos ibi ya que no pone en ningun sitio que el ayto liquide el mismo año 3 recibos de IBi

gracias

Javier
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Derecho Inmobiliario . com -> Comunidades de Propietarios Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a:  
Puede crear mensajes
Puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas

Tema Foro Respuestas Publicado
No hay mensajes nuevos Luz de obra desde hace dos años PVO. Compraventa 0 Vie Ene 20, 2012 11:52 pm Ver último mensaje
No hay mensajes nuevos Reclamación de propiedad de hace + 50... Comunidades de Propietarios 0 Jue Ene 19, 2012 9:31 pm Ver último mensaje
No hay mensajes nuevos Estado de comunidad 3 años después. P... Compraventa 2 Lun Ene 09, 2012 4:37 pm Ver último mensaje
No hay mensajes nuevos 30 años de alquiler (sin contrato)...... Alquiler 1 Lun Abr 18, 2011 5:19 pm Ver último mensaje
No hay mensajes nuevos veinte años despues, Compraventa 0 Jue Dic 02, 2010 2:23 pm Ver último mensaje