|
Derecho Inmobiliario . com Preguntas y Respuestas en Derecho Inmobiliario
|
| |
| Autor |
Mensaje |
BANCOS Invitado
|
Publicado: Lun Dic 21, 2009 6:21 pm Título del mensaje: HIPOTECAS Y SUBROGACIONES |
|
|
Buenas tardes,
que tal? he visto este foro de casualidad y he estado leyendo varios mensajes antes de inscribirme, ayssssssss como está el patio!!!1
He leido muchos mensajes en los cuales me he sentido identificada como por ejemplo en los de compra- venta y rescisiones y etc, yo tuve una experiencia malisima desde noviembre 2007 a abril 2009 en la misma constructora me cambiaron dos veces de promoción, fui lista y la primera vez firme compra-venta pero la segunda viendo el percal, firme reserva para si no cumplian plazos en las obras poder rescindir sin perder un centimo, asi fue me tuvieron que devolver el 100%, no hizo falta burofax les envie certificado con acuse de recibo y como soy abogada yo, la pude redactar sin tener que pagar a un profesional, pero lo pase realmente mal, me lei el contrato mil veces por si habia alguna clausula camuflada.
miré paralelamente fincas de obra nueva de otras constructoras apunto de acabar y en mayo señalicé, ahora me encuentro en la tesitura de escriturar, voy por el tercer banco...
no se si el de la constructora me aprobará la subrogación pero he ido a mirar dos más...el patio está fatal con los bancos y lo paso mal con este miedo a palmar dinero o a que no me concedan hipoteca.
si os puedo ayudar en algo o aconsejaros en algo, escribirme...saludos y suerte a todos |
|
|
 |
inmoalberto
|
Publicado: Sab Ene 09, 2010 8:41 pm Título del mensaje: hipoteca |
|
|
Hola amiga , creo que te interesa subrogarte al prestamo del promotor ya que te ahorraras los impuestos que el ha pagado de apertura y ademas seran mucho mas flexibles al concedertela ya que la hipoteca esta concedida al promotor y el banco no le interesa quedarse con la vivienda ni con un promotor endeudado.
El mismo promotor puede ayudar a hacer fuerza en la entidad bancaria
un saludo y suerte
Alberto Lopez
Alberto Lopez Inmobiliaria y Servicios El Altet |
|
|
 |
|
|
Puede crear mensajes Puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas
|
|