Índice del Foro Derecho Inmobiliario . com Derecho Inmobiliario . com
Preguntas y Respuestas en Derecho Inmobiliario

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese  Derecho Inmobiliario . com RSS FeedRSS Feed   
PerfilEnlaces Inmobiliarios  PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

hipoteca puente

hipoteca puente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Derecho Inmobiliario . com -> Hipotecas

Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: Sab Abr 19, 2008 8:18 pm    Título del mensaje: hipoteca puente

tengo contratado una hipoteca puente de dos años, como está tan mal la venta de pisos me da miedo llegar a realizar la operación.
¿saben que ocurre si consumes los años de hipoteca puente y no has vendido el piso???
te embargan el piso antiguo.
tendrias que pagar dos hipotecas, la nueva y la antigua???

gracias
maria luisa
Invitado

MensajePublicado: Jue Jul 24, 2008 8:43 pm    Título del mensaje: hipoteca puente

yo te aconsejo que demores lo que puedas la hipoteca, i si puedes no hacerla mejor.Yo la tengo y me faltan 30 dias para los dos años y sin poder vender.Ahora cuando pasen los dos años si no vendo hacienda me cobra el 18% de la diferencia del precio de compra al precio de venta.Yo lo quiero para reinvertir no para hacer especulacion, pero la ley esta hecha asi y no hay vuelta de hoja.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Derecho Inmobiliario . com -> Hipotecas Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a:  
Puede crear mensajes
Puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas

Tema Foro Respuestas Publicado
No hay mensajes nuevos rescisión de contrato por no consegui... Compraventa 9 Jue Jul 31, 2008 4:08 pm Ver último mensaje
No hay mensajes nuevos ABUSO DEL BANCO EN EL PAGO DE UNA HIP... Hipotecas 1 Mar Jul 22, 2008 2:33 pm Ver último mensaje
No hay mensajes nuevos HIPOTECA DENEGADA Compraventa 1 Vie Jun 13, 2008 6:38 am Ver último mensaje
No hay mensajes nuevos Me devolverian el dinero si no me con... Compraventa 1 Mie Jun 11, 2008 7:36 am Ver último mensaje
No hay mensajes nuevos DENEGACION HIPOTECA Compraventa 1 Mar Abr 15, 2008 8:20 am Ver último mensaje