Índice del Foro Derecho Inmobiliario . com Derecho Inmobiliario . com
Preguntas y Respuestas en Derecho Inmobiliario

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese  Derecho Inmobiliario . com RSS FeedRSS Feed   
PerfilEnlaces Inmobiliarios  PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Hipoteca estando en el paro

Hipoteca estando en el paro

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Derecho Inmobiliario . com -> Hipotecas

Autor Mensaje
Rebeca
Invitado

MensajePublicado: Jue May 21, 2009 3:33 pm    Título del mensaje: Hipoteca estando en el paro

Hola.Haber si alguien me puede ayudar.

Mi pareja y yo nos queremos comprar un adosado de 160000 euros.El problema és que yo estoy en el paro,me quedan 12 meses y estoy cobrando 960 euros/mes,por la contra,mi pareja és funcionario y cobra 1900 euros/mes.
De gastos fijos tenemos un prestamo personal cada uno,yo de 186 euros al mes y lo acabo de pagar en mayo del 2010,y mi pareja un prestamo de 13000 euros,aparte de 300 del coche.
La intención es unificar los prestamos en la hipoteca, y mis oreguntas són:

- Se puede hacer??Podemos unificar los prestamos en la hipoteca??
- Nos concederan la hipoteca??
- Hay algun problema si yo estoy en paro todo y que él és funcionario??

Muchas gracias
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Derecho Inmobiliario . com -> Hipotecas Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a:  
Puede crear mensajes
Puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas

Tema Foro Respuestas Publicado
No hay mensajes nuevos Demora firma hipoteca por problema co... Compraventa 0 Lun Dic 05, 2011 7:44 pm Ver último mensaje
No hay mensajes nuevos COMPRA VIVIENDA EN OBRA Y POSTERIOR H... Compraventa 0 Jue Ago 04, 2011 3:07 pm Ver último mensaje
No hay mensajes nuevos Cambio de Hipoteca o subrogación Hipotecas 3 Dom Feb 27, 2011 11:08 am Ver último mensaje
No hay mensajes nuevos me pueden quitar lo del paro? Hipotecas 1 Jue Feb 24, 2011 5:22 pm Ver último mensaje
No hay mensajes nuevos hipoteca y renuncia Hipotecas 0 Mie Feb 16, 2011 2:17 pm Ver último mensaje