Índice del Foro Derecho Inmobiliario . com Derecho Inmobiliario . com
Preguntas y Respuestas en Derecho Inmobiliario

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese  Derecho Inmobiliario . com RSS FeedRSS Feed   
PerfilEnlaces Inmobiliarios  PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Hija inquilina con alquiler renta antigua

Hija inquilina con alquiler renta antigua

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Derecho Inmobiliario . com -> Alquiler

Autor Mensaje
EvaFB

MensajePublicado: Jue Jun 09, 2011 5:42 pm    Título del mensaje: Hija inquilina con alquiler renta antigua

Buenas tardes a todos,

Tengo una consulta a ver si me pueden ayudar. Les explico mi caso.

Vivo con mi madre en un piso en el que ella paga un alquiler de renta antigua. En breve se va a jubilar y se irá al pueblo, aunque seguirá pagando el piso porque tiene intención de venir a la ciudad quizás 1 vez cada 10 o 15 días. Ninguna de las dos tenemos vivienda en propiedad. Bueno, mi madre tiene una casa pero está en ruinas y no se puede habitar. Mi intención es quedarme en el piso puesto que todavía no he acabado la carrera ni tengo trabajo (y se me acabó el paro). En cuanto acabe y encuentre trabajo y pueda ahorrar un poco me iré seguro, pero pueden pasar un par de años. Los actuales propietarios del piso tienen varios pisos en propiedad. La pregunta del millón es si me pueden echar de la vivienda.

Gracias,
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Invitado

MensajePublicado: Vie Abr 27, 2012 12:09 pm    Título del mensaje:

mientras tu madre no falte del piso 6 meses seguidos no pasa nada. y tú al vivir con ella tampoco pasa nada.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Derecho Inmobiliario . com -> Alquiler Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a:  
Puede crear mensajes
Puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas

Tema Foro Respuestas Publicado
No hay mensajes nuevos Solicito información para Agencia de ... Alquiler 0 Vie May 18, 2012 3:24 pm Ver último mensaje
No hay mensajes nuevos Dudas sobre el alquiler de un piso Alquiler 0 Dom May 13, 2012 5:51 pm Ver último mensaje
No hay mensajes nuevos Dudas sobre el alquiler de un piso Compraventa 1 Dom May 13, 2012 5:48 pm Ver último mensaje
No hay mensajes nuevos Alquiler con opción de compra. Promot... Alquiler 0 Mie Abr 25, 2012 4:02 pm Ver último mensaje
No hay mensajes nuevos Finalizar alquiler antes de la fecha ... Alquiler 0 Vie Abr 06, 2012 10:09 pm Ver último mensaje