|
Derecho Inmobiliario . com Preguntas y Respuestas en Derecho Inmobiliario
|
| |
| Autor |
Mensaje |
EvaFB
|
Publicado: Jue Jun 09, 2011 5:42 pm Título del mensaje: Hija inquilina con alquiler renta antigua |
|
|
Buenas tardes a todos,
Tengo una consulta a ver si me pueden ayudar. Les explico mi caso.
Vivo con mi madre en un piso en el que ella paga un alquiler de renta antigua. En breve se va a jubilar y se irá al pueblo, aunque seguirá pagando el piso porque tiene intención de venir a la ciudad quizás 1 vez cada 10 o 15 días. Ninguna de las dos tenemos vivienda en propiedad. Bueno, mi madre tiene una casa pero está en ruinas y no se puede habitar. Mi intención es quedarme en el piso puesto que todavía no he acabado la carrera ni tengo trabajo (y se me acabó el paro). En cuanto acabe y encuentre trabajo y pueda ahorrar un poco me iré seguro, pero pueden pasar un par de años. Los actuales propietarios del piso tienen varios pisos en propiedad. La pregunta del millón es si me pueden echar de la vivienda.
Gracias, |
|
|
 |
Invitado
|
Publicado: Vie Abr 27, 2012 12:09 pm Título del mensaje: |
|
|
| mientras tu madre no falte del piso 6 meses seguidos no pasa nada. y tú al vivir con ella tampoco pasa nada. |
|
|
 |
|
|
Puede crear mensajes Puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas
|
|