|
Derecho Inmobiliario . com Preguntas y Respuestas en Derecho Inmobiliario
|
| |
| Autor |
Mensaje |
maite Invitado
|
Publicado: Dom Jun 01, 2008 6:47 pm Título del mensaje: herencia compartida |
|
|
vivo kon mi mArido i mis 4 ijos en una casa heredada. son 5 herederos, aora los 4 restantes nos la kierene vender pero yo tengo una ipoteca pork dijeron k me la davan i yo pedi una ipoteca para reformarla i el banco no me concede ninguna hipoteca mas. k puedo acer, e puesto dinero para reformarla i nadie la a reclamado antes de la reforma. yo no me niego a comprarla pero el banco no me da otra hipoteca
ademas antes de la reforma nos dijeron k no avia problemas k nos la podiamos quedar |
|
|
 |
vendocasa
|
Publicado: Lun Jun 02, 2008 10:41 am Título del mensaje: |
|
|
Buenos días.
En primer lugar, ninguno de los herederos está obligado a permitir que sigas viviendo en la casa indefinidamente sin pagar contraprestación alguna, como parece.
Tienen derecho a pedir que la compres y si finalmente no puedes pedir su venta a un tercero y que distribuyan el importe entre todos, a partes iguales, aunque devolviendo lo que te hayas gastado en reformas.
¿No puedes intentar hacer una compra con precio aplazado? Podrías dar ahora una parte, para que vean que vas en serio, y el resto en plazos más o menos amplios, que al resto de herederos seguro que también les viene bien.
Intenta negociar algo con el Banco y solucionarlo todo amistosamente, o en el futuro tendrás problemas. _________________ El mercado inmobiliario en Lanzarote:
www.vendocasaenlanzarote.com
Foro inmobiliario:
www.vendocasaenlanzarote.foroactivo.com.es |
|
|
 |
|
|
Puede crear mensajes Puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas
|
|