|
Derecho Inmobiliario . com Preguntas y Respuestas en Derecho Inmobiliario
|
| |
| Autor |
Mensaje |
Mili
|
Publicado: Mar Sep 23, 2008 11:36 am Título del mensaje: Hechar a un inquilino que no paga |
|
|
Hice un contrato en agosto de este año a una pareja. En el mismo dice que la duracion del presente contrato es de 1 año, que al finalizar el año se prorrogara el contrato por 6 meses sucesivas y hasta un maximo de 5 años. Se estipulo que el alquiler de cada mes seria x y que la fianza serian como dos mensualidades puesto que es un piso amueblado. Se convino para facilitar el pago que a la entrada de la vivienda me darian una parte de la fianza mas el mes y que la otra mitad de la fianza me la daria fraccionandola en los 5 meses siguientes, todo ello por escrito.
Esta pasando el mes de septiembre y no me ha pagado, ni el mes ni lo que se convino de mas para entregar la fianza, le llamo y no responde, tampoco en el piso abre la puerta. Ha incumplido contrato, primero por no pagar el alquiler y por otra la fianza. Consulte al administrador de la finca y me dijo que mandara un burofax reclamandole la mensualidad, ademas de que conforme esta la situacion debo alojarme en la vivienda con mi hija de 7 años, ya que estoy divorciada, esto se lo he puesto en el burofax. ¿Que pautas debo seguir para alojarme en la vivienda y desahuciar al inquilino, sin que me acarre mas problemas de los que ya tengo?Estoy desesperada por que me veo en la calle con mi hija de 7 años. Gracias por las respuestas.- |
|
|
 |
remedios Invitado
|
Publicado: Jue Oct 09, 2008 11:37 am Título del mensaje: |
|
|
| mili lo que tienes que hacer es buscar un buen abogado y poner demanda de desahucio ante el juzgado |
|
|
 |
Jan Abogado Invitado
|
Publicado: Mar Oct 21, 2008 4:12 pm Título del mensaje: |
|
|
Hola Mili. Lamento sinceramente la situación en la que se encuentra, pero desde este foro es imposible darle la ayuda que necesita. Acuda con brevedad a un/a profesional de la abogacía EXPERTO/A en arrendamientos urbanos quien, con el contrato, el burofax y los datos que usted aporte, la asesorará sobre la mejorm forma de proceder tanto extrajudicial como judicialmente.
Lamento no poder ser de más ayuda.
Reciba un cordial saludo. |
|
|
 |
SVQ112 Invitado
|
Publicado: Sab Ene 03, 2009 7:38 pm Título del mensaje: AL1QUILER |
|
|
| MILI YO ESTOY E TU MISMO CASO Y EN MANOS DE ABOGADOS , ME DICEN QUE SE ACOJERAN AL ARTICULO 27 , Y QUE DE TODAS FRMAS SI TU NECESITAS EN PISO LO DENUNCUIIES Y EN UN PLAZO DE 3 MESES DEBES DEMOSTRAR QUE ESTAS IVIENDO EN EL PISO , UN SALUDO ESPERO AYUDARTE |
|
|
 |
|
|
Puede crear mensajes Puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas
|
|