Índice del Foro Derecho Inmobiliario . com Derecho Inmobiliario . com
Preguntas y Respuestas en Derecho Inmobiliario

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese  Derecho Inmobiliario . com RSS FeedRSS Feed   
PerfilEnlaces Inmobiliarios  PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Hechar a un inquilino que no paga

Hechar a un inquilino que no paga

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Derecho Inmobiliario . com -> Alquiler

Autor Mensaje
Mili

MensajePublicado: Mar Sep 23, 2008 11:36 am    Título del mensaje: Hechar a un inquilino que no paga

Hice un contrato en agosto de este año a una pareja. En el mismo dice que la duracion del presente contrato es de 1 año, que al finalizar el año se prorrogara el contrato por 6 meses sucesivas y hasta un maximo de 5 años. Se estipulo que el alquiler de cada mes seria x y que la fianza serian como dos mensualidades puesto que es un piso amueblado. Se convino para facilitar el pago que a la entrada de la vivienda me darian una parte de la fianza mas el mes y que la otra mitad de la fianza me la daria fraccionandola en los 5 meses siguientes, todo ello por escrito.
Esta pasando el mes de septiembre y no me ha pagado, ni el mes ni lo que se convino de mas para entregar la fianza, le llamo y no responde, tampoco en el piso abre la puerta. Ha incumplido contrato, primero por no pagar el alquiler y por otra la fianza. Consulte al administrador de la finca y me dijo que mandara un burofax reclamandole la mensualidad, ademas de que conforme esta la situacion debo alojarme en la vivienda con mi hija de 7 años, ya que estoy divorciada, esto se lo he puesto en el burofax. ¿Que pautas debo seguir para alojarme en la vivienda y desahuciar al inquilino, sin que me acarre mas problemas de los que ya tengo?Estoy desesperada por que me veo en la calle con mi hija de 7 años. Gracias por las respuestas.-
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
remedios
Invitado

MensajePublicado: Jue Oct 09, 2008 11:37 am    Título del mensaje:

mili lo que tienes que hacer es buscar un buen abogado y poner demanda de desahucio ante el juzgado
Jan Abogado
Invitado

MensajePublicado: Mar Oct 21, 2008 4:12 pm    Título del mensaje:

Hola Mili. Lamento sinceramente la situación en la que se encuentra, pero desde este foro es imposible darle la ayuda que necesita. Acuda con brevedad a un/a profesional de la abogacía EXPERTO/A en arrendamientos urbanos quien, con el contrato, el burofax y los datos que usted aporte, la asesorará sobre la mejorm forma de proceder tanto extrajudicial como judicialmente.

Lamento no poder ser de más ayuda.

Reciba un cordial saludo.
SVQ112
Invitado

MensajePublicado: Sab Ene 03, 2009 7:38 pm    Título del mensaje: AL1QUILER

MILI YO ESTOY E TU MISMO CASO Y EN MANOS DE ABOGADOS , ME DICEN QUE SE ACOJERAN AL ARTICULO 27 , Y QUE DE TODAS FRMAS SI TU NECESITAS EN PISO LO DENUNCUIIES Y EN UN PLAZO DE 3 MESES DEBES DEMOSTRAR QUE ESTAS IVIENDO EN EL PISO , UN SALUDO ESPERO AYUDARTE
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Derecho Inmobiliario . com -> Alquiler Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a:  
Puede crear mensajes
Puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas

Tema Foro Respuestas Publicado
No hay mensajes nuevos VENTA DE PISO CON INQUILINO Compraventa 0 Jue Ene 01, 2009 11:07 am Ver último mensaje
No hay mensajes nuevos No paga su parte de la hipoteca Hipotecas 2 Lun Dic 15, 2008 12:24 pm Ver último mensaje
No hay mensajes nuevos problemas con mi inquilino Alquiler 0 Jue Dic 04, 2008 11:20 am Ver último mensaje
No hay mensajes nuevos MI INQUILINO HA ALQUILADO UNA HABITACION Alquiler 1 Vie Nov 14, 2008 9:18 pm Ver último mensaje
No hay mensajes nuevos Quien paga los gastos de enganche de ... Compraventa 0 Jue Nov 13, 2008 12:01 pm Ver último mensaje