Índice del Foro Derecho Inmobiliario . com Derecho Inmobiliario . com
Preguntas y Respuestas en Derecho Inmobiliario

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese  Derecho Inmobiliario . com RSS FeedRSS Feed   
PerfilEnlaces Inmobiliarios  PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

hasta los wevos deq intenten timarme

hasta los wevos deq intenten timarme

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Derecho Inmobiliario . com -> Compraventa

Autor Mensaje
te la meten doblá
Invitado

MensajePublicado: Mar Ago 21, 2007 12:30 am    Título del mensaje: hasta los wevos deq intenten timarme

hola! stoy mu cansá deq intenten timarme... que si esto es centrico (tó mentira), que si ven a ver la casa y luego te dicen que no la quieren vender y te piden una borriquería de dinero (stoy trabajando pa comprarme una casa y no puedo desperdiciar mi tiempo en gentuza como esa), que si tiene un esquinazo muy hermoso (jajaja!! eso me lo dijo el dueño mientras veiamos la esquinita, donde casi ni se podia construir... metros perdíos) y lo último que me ha pasado es que casi al dar la señal de la que creía que era la casa de mi vida (240m2 de superficie, 480m2 construidos:datos de la escritura y del catastro, centrica, calle ancha, bien proporcionada, local comercial, cochera, precio a proporción de la descripción) resulta que voy y me llama un conocido para decirme que se habia enterado que me la iba a comprar, que él también se la iba a comprar antaño, pero que la midió y tiene 180m2 de superficie. Os podreis imaginar como stoy... tengo una rabia x dentro q no puedo con ella, si llego a ver hoy a los dueños... no sé que sería de ellos, que jeta que tienen!!!!! me deprimo.
SOLUCIONADOR

MensajePublicado: Vie Ago 24, 2007 5:31 pm    Título del mensaje: lugar

de donde eres?
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Derecho Inmobiliario . com -> Compraventa Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a:  
Puede crear mensajes
Puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas