|
Derecho Inmobiliario . com Preguntas y Respuestas en Derecho Inmobiliario
|
| |
| Autor |
Mensaje |
patricia Invitado
|
Publicado: Jue Abr 24, 2008 8:59 am Título del mensaje: hacer constar reconocimiento de deuda en escritura |
|
|
Hola!! En breve vamos a vender un piso por 171000 con gastos y la única ópción que les ha dado el banco a los compradores es hipoteca de 125000 + 20000 aportan compradores + 26000 a pagarnos a plazos a los vendedores. Nosotros estamos de acuerdo aún sabiendo el riesgo que corremos pq necesitamos vender el piso. Queremos que esta deuda (con sus condiciones y cláusulas) conste en la escritura pública no como anexo sinó en la propia escritura, donde se estipula la forma de pago. Por lo que ningún modelo de reconocimiento de deuda me sirve.
Tengo un monton de dudas. Supongo que el procedimiento debe ser:
1- ponernos de acuerdo comprador y vendedor sobre el plazo, cantidades... ¿por escrito?
2- avisar al banco de estas condiciones
3- el banco avisa al notario
Me gustaría tb ver un borrador de la escritura antes de ir a notaria para ver que todo esté como nosotros queremos... ¿eso es posible? a quién debo solicitarla?
Perdonar por el tocho....
Muchas gracias!! |
|
|
 |
|
|
Puede crear mensajes Puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas
|
|