|
Derecho Inmobiliario . com Preguntas y Respuestas en Derecho Inmobiliario
|
| |
| Autor |
Mensaje |
beajosu Invitado
|
Publicado: Lun Jul 07, 2008 6:43 am Título del mensaje: gestoria obligatoria impuesta por el banco |
|
|
| Me voy a comprar una vivienda protegida en Castilla y Leon.El banco me dice que ha de ser la gestoria la que tramite los pasos de firma de escritura,inscipcion en el registro y firma de credito hipotecario,y que esta gestoria ha de ser la que el diga.No se si esto es asi,a mi me gustaria buscar una gestoria mas barata o realizar los tramites personalmente, si es que es posible |
|
|
 |
bancos y cajas Invitado
|
Publicado: Lun Jul 07, 2008 7:39 am Título del mensaje: gestoria de una entidad financiera |
|
|
va a ser dificil.... porque hasta que la hipoteca no este inscrita en el registro el banco tiene el riesgo que tu se la vendas a un tercero.
este tercero podría pensar que la casa es libre de cargas y pagarte todo el importe.
tu recibes ese dienro y te largas.
¿que ha sucedido?
el tercero podría haber adquirido de buena fe una casa sin hipoteca y el banco puede empezar a buscarte en el caribe.
por este motivo se quiere encragar el banco personalmente de estos tramites.... personalmente queire decir: ellos o en quienes confian. |
|
|
 |
|
|
Puede crear mensajes Puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas
|
|