Índice del Foro Derecho Inmobiliario . com Derecho Inmobiliario . com
Preguntas y Respuestas en Derecho Inmobiliario

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese  Derecho Inmobiliario . com RSS FeedRSS Feed   
PerfilEnlaces Inmobiliarios  PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

gastos de piso en venta mientras él vive en el mismo

gastos de piso en venta mientras él vive en el mismo

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Derecho Inmobiliario . com -> Compraventa

Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: Dom Dic 09, 2007 3:06 pm    Título del mensaje: gastos de piso en venta mientras él vive en el mismo

Hola, mi pregunta es la siguiente: Mi pareja y yo nos separamos hace ocho meses y el sigue viviendo en el piso que nos compramos hasta que se venda, ya que está a la venta. Seguimos pagando todo a medias (comunidad, contribución, seguros, etc)menos agua y luz que lo paga él. El coche estaba integrado dentro de la hipoteca y se lo ha quedado él. La verdad es que al ser una separación amistosa no me importo en un principio ya que pensé que todos esos gastos los iba a tener que pagar igual, viviese él o no (lo del coche no se habló pero lo he pensado después). La cuestión es que todo el mundo me está diciendo que el se está beneficiando mucho más que yo y que estoy pagando cosas que no me corresponden pagar, me podrian ayudar?
Muchisimas gracias
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Derecho Inmobiliario . com -> Compraventa Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a:  
Puede crear mensajes
Puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas

Tema Foro Respuestas Publicado
No hay mensajes nuevos Cobro de gastos extra que NO menciona... Alquiler 0 Mar Ago 12, 2008 4:23 pm Ver último mensaje
No hay mensajes nuevos Piso con problemas ajenos a mi Alquiler 0 Lun Ago 11, 2008 12:34 am Ver último mensaje
No hay mensajes nuevos Puedo vender mi piso? Compraventa 1 Dom Ago 03, 2008 2:48 pm Ver último mensaje
No hay mensajes nuevos Vendo el piso y soy engañado Alquiler 1 Mie Jul 30, 2008 5:09 pm Ver último mensaje
No hay mensajes nuevos resolucion unilateral del contrato de... Compraventa 1 Lun Jul 21, 2008 9:24 pm Ver último mensaje