Índice del Foro Derecho Inmobiliario . com Derecho Inmobiliario . com
Preguntas y Respuestas en Derecho Inmobiliario

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese  Derecho Inmobiliario . com RSS FeedRSS Feed   
PerfilEnlaces Inmobiliarios  PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

GASTOS DE HIPOTECAS

GASTOS DE HIPOTECAS

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Derecho Inmobiliario . com -> Hipotecas

Autor Mensaje
RICHARDO
Invitado

MensajePublicado: Mie Jul 08, 2009 11:41 am    Título del mensaje: GASTOS DE HIPOTECAS

Buenos dias

He solicitado una hipoteca por ING que me han denegado y me han quitado de la cuenta 2000 euros con el asunto DOMILICIACIEN. No se si ese apunte hara referencia a la realizacion del estudio de la hipoteca que me han realizado o no. Según he visto en su web no pone nada de cobrarte ninguna cantidad sobre la realizacion de este estudio previo. ¿ tienen derecho a cobrar alguna cantidad sobre esto? ¿cuanto tardarian en devolver el dinero?

Gracias

Un saludo
SUSO
Invitado

MensajePublicado: Mie Jul 29, 2009 4:36 pm    Título del mensaje:

Ante estos casos, lo mejor es exponer detalladamente lo ocurrido y mediante escrito en el Banco de España por un lado y en la Comisión Nacional de Mercado de Valores (CNMV) la dirección es C/. Miguel Angel, núm. 11 28010 Madrid y la dirección del Banco de España, con Poner Madrid, suficiente. llega la carta.
Antes de dar estos dos pasos, yo redactaria un escrito al banco solicitando el reintegro de los 2.000,00 € . Que te sellen la copia para tener constancia de su entrega y si como respuesta dicen que son gastos de estudio u otrs cargos en los que no estés de acuerdo, enviar los escritos al Baco de España y a la CNMV, adjuntando copia del escrito enviado al ING. Esto último les puede doler mucho.
Un saludo. SUSO
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Derecho Inmobiliario . com -> Hipotecas Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a:  
Puede crear mensajes
Puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas

Tema Foro Respuestas Publicado
No hay mensajes nuevos Repercusión de lonja en gastos de adm... Comunidades de Propietarios 0 Vie Ene 27, 2012 12:21 pm Ver último mensaje
No hay mensajes nuevos Cláusulas suelo en las hipotecas: La ... Compraventa 0 Lun Mar 14, 2011 9:59 am Ver último mensaje
No hay mensajes nuevos GASTOS VIVIENDA Compraventa 0 Jue Dic 16, 2010 7:11 pm Ver último mensaje
No hay mensajes nuevos Duda entre hipotecas Hipotecas 1 Vie Oct 08, 2010 2:14 pm Ver último mensaje
No hay mensajes nuevos ¿El agua caliente forma parte de los ... Comunidades de Propietarios 1 Mie Sep 29, 2010 7:13 pm Ver último mensaje