|
Derecho Inmobiliario . com Preguntas y Respuestas en Derecho Inmobiliario
|
| |
| Autor |
Mensaje |
RICHARDO Invitado
|
Publicado: Mie Jul 08, 2009 11:41 am Título del mensaje: GASTOS DE HIPOTECAS |
|
|
Buenos dias
He solicitado una hipoteca por ING que me han denegado y me han quitado de la cuenta 2000 euros con el asunto DOMILICIACIEN. No se si ese apunte hara referencia a la realizacion del estudio de la hipoteca que me han realizado o no. Según he visto en su web no pone nada de cobrarte ninguna cantidad sobre la realizacion de este estudio previo. ¿ tienen derecho a cobrar alguna cantidad sobre esto? ¿cuanto tardarian en devolver el dinero?
Gracias
Un saludo |
|
|
 |
SUSO Invitado
|
Publicado: Mie Jul 29, 2009 4:36 pm Título del mensaje: |
|
|
Ante estos casos, lo mejor es exponer detalladamente lo ocurrido y mediante escrito en el Banco de España por un lado y en la Comisión Nacional de Mercado de Valores (CNMV) la dirección es C/. Miguel Angel, núm. 11 28010 Madrid y la dirección del Banco de España, con Poner Madrid, suficiente. llega la carta.
Antes de dar estos dos pasos, yo redactaria un escrito al banco solicitando el reintegro de los 2.000,00 € . Que te sellen la copia para tener constancia de su entrega y si como respuesta dicen que son gastos de estudio u otrs cargos en los que no estés de acuerdo, enviar los escritos al Baco de España y a la CNMV, adjuntando copia del escrito enviado al ING. Esto último les puede doler mucho.
Un saludo. SUSO |
|
|
 |
|
|
Puede crear mensajes Puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas
|
|