|
Derecho Inmobiliario . com Preguntas y Respuestas en Derecho Inmobiliario
|
| |
| Autor |
Mensaje |
p.candela.m
|
Publicado: Jue Sep 03, 2009 9:33 am Título del mensaje: Gastos de administracion comunidad de propietarios |
|
|
Hola
De ante mano muchas gracias por responder, tengo una consulta en relacion con los gastos de administracion de la comunidad de propietarios, los gastos de mi comunidad se dividen por bloques y cada bloque hace frente a los que les corresponde, pero parece ser que los gastos de administracion se deducen del total del edificio. De esta manera llego a pagar anualmente mas por la administracion que por los demas gastos, cuando supuestamente tengo entendido que la labor del administrador es administrar el presupuesto ¿como es posible que el gasto en administrar el presupuesto mio cueste mas que el propio presupuesto? ¿los gastos del administrador se calculan en funcion de las cantidades que cada uno aporta?
Muchas gracias |
|
|
 |
mgimenez
|
Publicado: Lun Oct 19, 2009 5:25 pm Título del mensaje: |
|
|
| Los gastos de administración deben ir de acuerdo a la participación de cada piso en la comunidad. Eso estará recogido en las escrituras. |
|
|
 |
|
|
Puede crear mensajes Puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas
|
|