Índice del Foro Derecho Inmobiliario . com Derecho Inmobiliario . com
Preguntas y Respuestas en Derecho Inmobiliario

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese  Derecho Inmobiliario . com RSS FeedRSS Feed   
PerfilEnlaces Inmobiliarios  PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

gastos comunidad excesivos

gastos comunidad excesivos

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Derecho Inmobiliario . com -> Comunidades de Propietarios

Autor Mensaje
bel
Invitado

MensajePublicado: Jue Jun 08, 2006 9:01 am    Título del mensaje: gastos comunidad excesivos

Buenos días,

vivo rodeada de alemanes en una comunidad donde los gastos ascienden a 150 euros AL MES. Al principio, eran 70 euros y ha ido subiendo porque estas personas quieren pagar más "por si acaso" ocurre algún imprevisto. No estoy para nada de acuerdo en pagar esto, ¿estoy obligada?. y ¿qué pasa si vendo la casa? me van a devolver el dinero que he pagado de más estos años? . para colmo , la que lo gestiona es una alemana que no habla ni papa de castellano y encima negocia solo con alemanes por lo que los precios son superiores a los normales. Adivinad donde estoy!!! EN MALLORCA! Gracia spor vuestra ayuda.
saludos
Invitado

MensajePublicado: Sab Ago 19, 2006 2:25 pm    Título del mensaje:

pues nada a joderse...
piruli
Invitado

MensajePublicado: Lun Ago 21, 2006 5:11 pm    Título del mensaje: gastos de comunidad

mira, yo también creo que no puedes hacer nada.

es verdad que los gastos de comunidad o mejor dicho las contribuciones son muy elevadas....

por otra parte si alguna vez surje una situación inprevista no hay que preocuparse por los vecinos morosos, pues la comunidad tiene suficiente dinero como para hacer frente a (casi) cualquier gasto.

si vendes la casa no tendrás derecho a ningún tipo de devolución, porque en realidad no has pagado mas que la comunidad, aunque al mismo tiempo hayas ayudado a crear una reserva.

sé que esto no te dará mucho consuelo, pero por si te ayuda te diré que he vivido unos años en alemania y ahí hasta pagué 250 euros de comunidad (claro, la basura, el agua etc. eran más caros, pero de todas formas...). PPor ese dinero ya puedes compartir piso .... Wink

SALUDOS A MALLORCA
SOLUCIONADOR
Invitado

MensajePublicado: Mie Oct 25, 2006 8:12 pm    Título del mensaje: lucha

los gastos de comunidad tienen que establecerse por los propietarios de la comunidad; estan para pagar gastos ordinarios y poder hacer frente a los mismos.
entiendo que si tu entiendes que son excesivos ,debes hablar con la administradora y quejarte y en caso de discrepancia ir a los tribunales. puedes alegar que no son necesarios tantos pagos para afrontar los gastos y que no es imprescindible tener un ahorro.
yo entiendo que es posible el asunto pues ¿que pasaria si se van a vivir contigo en el mismo edificio 7 millonarios y deciden que se paga de comunidad mensual 12.000 euros? no es logico.
saqui rivas
Invitado

MensajePublicado: Mie Dic 19, 2007 1:02 pm    Título del mensaje: comunidad estraña

hola podéis ayudarme con este tema extraño, soy inquilino de una vivienda dedicado al hospedaje legal desde 1983, durante 20 años los gasto de toda la comu, de todo el edificio han sido a mi cargo, vivía solo en el edificio, y los demás propietarios no es hacen cargo de los gastos ha ora si ocupan las viviendas y pretenden que yo abone la comunidad, yo les digo que si pero que me abonen los 20 años, y me amenazan con el juzgado, el ascensor es con llave y la puerta a mi vivienda esta bloqueada desde un principio, aparte de esto ellos tienen unos trasteros con la luz de la comu, que puedo hacer gracias. mi correo voronehz@yahoo.es
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Derecho Inmobiliario . com -> Comunidades de Propietarios Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a:  
Puede crear mensajes
Puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas

Tema Foro Respuestas Publicado
No hay mensajes nuevos Cuota comunidad Comunidades de Propietarios 1 Dom Abr 27, 2008 4:23 pm Ver último mensaje
No hay mensajes nuevos comunidad de vecinos siendo solamente... Comunidades de Propietarios 1 Mie Feb 27, 2008 6:30 pm Ver último mensaje
No hay mensajes nuevos comunidad de vecinos sin estar escrit... Compraventa 0 Vie Feb 22, 2008 12:24 pm Ver último mensaje
No hay mensajes nuevos Gastos de provision de fondos Compraventa 0 Lun Feb 18, 2008 6:15 pm Ver último mensaje
No hay mensajes nuevos comunidad estraña Comunidades de Propietarios 0 Mie Dic 19, 2007 8:31 pm Ver último mensaje