|
Derecho Inmobiliario . com Preguntas y Respuestas en Derecho Inmobiliario
|
| |
| Autor |
Mensaje |
Irene Invitado
|
Publicado: Mar Jul 27, 2010 9:40 pm Título del mensaje: firmar arras sin saber si el banco da la hipoteca |
|
|
Buenas noches,
Tengo un problema con una inmobiliaria, el caso esque hemos firmado una reserva de un piso que nos ha gustado y le hemos dado 1.000€,la inmobiliaria nos ha dado 8 dias para firmar las arras, y el banco no nos ha confirmado si nos da la hipoteca, hemos intentado aplazar unos dias, pero la inmobiliaria se opone totalmente. Mi pregunta es; en caso de firmar arras 3/4 dias más tarde, perderiamos esos 1.000€?. Todo esto nos ha pillado por sorpresa, ya que en los tiempos que corren y sabiendo que estamos interesados no entiendo como juegan tan sucio. Me gustaria que me orientarais un poco, ya que ahora nos hemos dado cuenta que se han aprovechado de ser "novatos" en en este tema,y solo darnos 8 dias para que un banco nos confirme la hipoteca. |
|
|
 |
Ciberkun
|
Publicado: Jue Sep 09, 2010 10:51 pm Título del mensaje: |
|
|
8 dias es un plazo ridículo y mas si tenemos en cuenta que los directores de banco se estan reincorporando de sus vacaciones, y en estas fechas su agilidad no es lo que mas brilla.
Supongo que no le ha dado tiempo a la inmobiliaria ni a darte la documentación necesaria para mirar la financiación, utilíza eso de excusa para prorrogar un plazo mas prudente y busca apoyo con consulta a abogado.
No firmes arras sin financiación concedida. |
|
|
 |
|
|
Puede crear mensajes Puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas
|
|