|
Derecho Inmobiliario . com Preguntas y Respuestas en Derecho Inmobiliario
|
| |
| Autor |
Mensaje |
andanada Invitado
|
Publicado: Lun Oct 22, 2007 6:02 pm Título del mensaje: Firmadas arras pero descubierto plan parcial no avisado |
|
|
Hola, antes de nada gracias a todos los que respondeis a este foro y a todos los usuarios que lo hacen posible.
Mi problema viene de tiempo. El tema es que firmemos un contrato de arras para una casita con terreno de 6000 euros. Cuando nos la tasaron el tasador nos dijo que esa urbanizacion estaba afectada por un plan parcial. Nos pusiomos en contacto con la inmobiliaria que gestiono todo(amigos del vendedor) y nos decian ke era mentira, el vendedor lo mismo.
El tasador nos valoro la casa que a nosotros nos costaba 139.000 euros por 50.000 por el plan parcial.
El vendedor y la inmobiliaria continuaban diciendonos que mentiamos por no tener dinero para pagar la casa.Yo mismo fui a los servicios territoriales de tarragona de donde pertenece este pequeño municipio y me enseñaron los planos del plan.
Me puse en manos de un abogado para que me dijera si veia factible y teniamos razon a reclamarle nuestros 6000 euros. El se puso en contacto con la inmobiliaria la cual se desvinculo de todo diciendo que ellos no sabian nada que solo habian gestionado la venta pero no habian cobrado( el contrato de arras viene con una carpetita con el logo de dicha inmobiliaria) y que se lavaban las manos del tema. El vendedor primero a traves de su abogado nos ofrecio devolver la mitad pero despues de unos dias canvio de abogado(sin pagar al que tenia) y se nego a devolvernos ni la mitad.
Ahora estamos a 1 semana de ir a juicio y los nervios me devoran.
Alguien sabe de casos similares? y se como han sido sus resoluciones?
Muchas Gracias a todos!!!
Salut |
|
|
 |
|
|
Puede crear mensajes Puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas
|
|