Índice del Foro Derecho Inmobiliario . com Derecho Inmobiliario . com
Preguntas y Respuestas en Derecho Inmobiliario

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese  Derecho Inmobiliario . com RSS FeedRSS Feed   
PerfilEnlaces Inmobiliarios  PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Firmadas arras pero descubierto plan parcial no avisado

Firmadas arras pero descubierto plan parcial no avisado

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Derecho Inmobiliario . com -> Compraventa

Autor Mensaje
andanada
Invitado

MensajePublicado: Lun Oct 22, 2007 6:02 pm    Título del mensaje: Firmadas arras pero descubierto plan parcial no avisado

Hola, antes de nada gracias a todos los que respondeis a este foro y a todos los usuarios que lo hacen posible.

Mi problema viene de tiempo. El tema es que firmemos un contrato de arras para una casita con terreno de 6000 euros. Cuando nos la tasaron el tasador nos dijo que esa urbanizacion estaba afectada por un plan parcial. Nos pusiomos en contacto con la inmobiliaria que gestiono todo(amigos del vendedor) y nos decian ke era mentira, el vendedor lo mismo.
El tasador nos valoro la casa que a nosotros nos costaba 139.000 euros por 50.000 por el plan parcial.
El vendedor y la inmobiliaria continuaban diciendonos que mentiamos por no tener dinero para pagar la casa.Yo mismo fui a los servicios territoriales de tarragona de donde pertenece este pequeño municipio y me enseñaron los planos del plan.
Me puse en manos de un abogado para que me dijera si veia factible y teniamos razon a reclamarle nuestros 6000 euros. El se puso en contacto con la inmobiliaria la cual se desvinculo de todo diciendo que ellos no sabian nada que solo habian gestionado la venta pero no habian cobrado( el contrato de arras viene con una carpetita con el logo de dicha inmobiliaria) y que se lavaban las manos del tema. El vendedor primero a traves de su abogado nos ofrecio devolver la mitad pero despues de unos dias canvio de abogado(sin pagar al que tenia) y se nego a devolvernos ni la mitad.
Ahora estamos a 1 semana de ir a juicio y los nervios me devoran.
Alguien sabe de casos similares? y se como han sido sus resoluciones?
Muchas Gracias a todos!!!
Salut
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Derecho Inmobiliario . com -> Compraventa Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a:  
Puede crear mensajes
Puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas

Tema Foro Respuestas Publicado
No hay mensajes nuevos tasación erronea-pérdida de arras por... Compraventa 1 Mie Jul 23, 2008 10:13 am Ver último mensaje
No hay mensajes nuevos Compra en promoción pero sin escritura Compraventa 0 Mar May 13, 2008 10:03 pm Ver último mensaje
No hay mensajes nuevos Compraventa verbal con arras Compraventa 1 Mar May 06, 2008 11:28 am Ver último mensaje
No hay mensajes nuevos Duda increible: Muere el vendedor... ... Compraventa 1 Jue Abr 24, 2008 6:40 pm Ver último mensaje
No hay mensajes nuevos arras penitenciales. Compraventa 0 Dom Abr 06, 2008 10:00 pm Ver último mensaje