Índice del Foro Derecho Inmobiliario . com Derecho Inmobiliario . com
Preguntas y Respuestas en Derecho Inmobiliario

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese  Derecho Inmobiliario . com RSS FeedRSS Feed   
PerfilEnlaces Inmobiliarios  PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Firma escritura

Firma escritura

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Derecho Inmobiliario . com -> Hipotecas

Autor Mensaje
mariajo
Invitado

MensajePublicado: Mar Feb 23, 2010 6:18 pm    Título del mensaje: Firma escritura

Hola,
mi duda es la siguiente.
En el banco me han dicho que me autorizan el préstamo para la compra de una vivienda. Ya han tasado la vivienda, y a falta de que de su resultado, hemos quedado a finales de semana para firmar con el notario.
Pero las condiciones para que me baje el diferencial aún no las estoy cumpliendo porque no me han dicho nada (nómina y seguros vida y hogar). ¿Cuál es el procedimiento? ¿Se firma primero la escritura y después se hace el resto de gestiones (nómina y seguros) o deberia ser al contrario?? Además esas condiciones se pactaron de palabra, no hay nada escrito, ¿debería solicitarlo por escrito o estará en lo que firme?

Gracias
teneed

MensajePublicado: Mar Mar 02, 2010 3:44 am    Título del mensaje: Aparecera en la escritura

Lo normal es que aparezca en la escritura y en los papeles que firmes del banco, en principio no tienes pq desconfiar
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Derecho Inmobiliario . com -> Hipotecas Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a:  
Puede crear mensajes
Puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas

Tema Foro Respuestas Publicado
No hay mensajes nuevos Escritura de casa "de mitad y pr... Compraventa 1 Sab Ene 28, 2012 11:33 am Ver último mensaje
No hay mensajes nuevos patio con menor cantidad de metros cu... Compraventa 1 Sab Ene 14, 2012 11:08 pm Ver último mensaje
No hay mensajes nuevos Cedula de habitabilidad: arras y escr... Compraventa 0 Vie Dic 09, 2011 1:26 pm Ver último mensaje
No hay mensajes nuevos Demora firma hipoteca por problema co... Compraventa 0 Lun Dic 05, 2011 7:44 pm Ver último mensaje
No hay mensajes nuevos Venta de vivienda sin escritura de ob... Compraventa 1 Mie Nov 16, 2011 9:23 am Ver último mensaje