Índice del Foro Derecho Inmobiliario . com Derecho Inmobiliario . com
Preguntas y Respuestas en Derecho Inmobiliario

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese  Derecho Inmobiliario . com RSS FeedRSS Feed   
PerfilEnlaces Inmobiliarios  PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

firma de visitas de inmobiliarias

firma de visitas de inmobiliarias

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Derecho Inmobiliario . com -> Compraventa

Autor Mensaje
eduardo

MensajePublicado: Vie Ene 22, 2010 12:37 am    Título del mensaje: firma de visitas de inmobiliarias

Hola, quiero comprarme una vivienda de obra nueva,de la cual ya se ha hecho la entrega de llaves y muchos propietarios con la crisis se han hechado atras .La promotora ha puesto en varias inmobiliarias estas viviendas.Fui a visitar una vivienda piloto con una inmobiliaria y firme la hoja de visitas ,esta inmobiliaria cobra el 2% de honorarios . Después me puse en
contacto con otra inmobiliaria ,y ellos no cobran honorarios al comprador y aparte me dice que la vivienda que yo estoy interesado y me habían reservado en el banco por la primera inmobiliaria ,esta segunda la habia vendido hace un mes.
lo que quisiera saber si la primera inmobiliaria podria denunciarme,pues me
lo han dado a enterder asi.un saludo
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Derecho Inmobiliario . com -> Compraventa Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a:  
Puede crear mensajes
Puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas

Tema Foro Respuestas Publicado
No hay mensajes nuevos Derrama para abogado y firma de venta... Comunidades de Propietarios 0 Mie Abr 25, 2012 8:27 am Ver último mensaje
No hay mensajes nuevos Demora firma hipoteca por problema co... Compraventa 0 Lun Dic 05, 2011 7:44 pm Ver último mensaje
No hay mensajes nuevos EL PROPIETARIO FIRMA CON AVALISTA PAR... Alquiler 1 Lun May 16, 2011 9:46 am Ver último mensaje
No hay mensajes nuevos Validez temporal de hoja de visitas i... Alquiler 1 Mar Mar 15, 2011 11:58 am Ver último mensaje
No hay mensajes nuevos hoja de visitas Alquiler 1 Lun Feb 21, 2011 8:09 pm Ver último mensaje