|
Derecho Inmobiliario . com Preguntas y Respuestas en Derecho Inmobiliario
|
| |
| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: Mar May 13, 2008 10:19 pm Título del mensaje: firma de escritura |
|
|
Hola, quisiera que me aconsejarais un poco sobre la siguiente situacion:
He comprado una vivienda la cual se a retrasado la obra bastante y tenia que pagar 18 mensualidades las cuales ya e sobrepasado al retrasarse tanto y las e continuado pagando, el promotor nos llamo para que le firmaramos un papel para el banco como que los propietarios le dabamos 2 meses mas que terminan ahora en mayo... porque el plazo del aval bancario habia caducado y a dia de hoy m llega una carta que del 15 al 20 de junio me tengo que presentar para firmar en la notaria, a lo cual me niego, no se como tiene la poca verguenza de enviar la carta ya que la obra sigue bastante atrasada y no voy a dar detalles porque no acabaria y ademas los fallos que llevo comentando siguen ahi, aun nose las condiciones del banco ni me a dicho que debo a la entrega de llaves, si ya e pagado bastante mas de 18 meses.
No hay problema en negarme a firmar hasta que este todo terminado no?
y podria ir al banco para sacar el aval para ver si asi se lo toma mas enserio o que podria hacer...
lo unico que quiero esque cuando vaya a firmar sea por algo seguro no que me salga el agua pòr el suelo o algo asi ya que ya lo e podido ver...
Gracias. |
|
|
 |
|
|
Puede crear mensajes Puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas
|
|