Índice del Foro Derecho Inmobiliario . com Derecho Inmobiliario . com
Preguntas y Respuestas en Derecho Inmobiliario

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese  Derecho Inmobiliario . com RSS FeedRSS Feed   
PerfilEnlaces Inmobiliarios  PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

firma de escritura

firma de escritura

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Derecho Inmobiliario . com -> Compraventa

Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: Mar May 13, 2008 10:19 pm    Título del mensaje: firma de escritura

Hola, quisiera que me aconsejarais un poco sobre la siguiente situacion:
He comprado una vivienda la cual se a retrasado la obra bastante y tenia que pagar 18 mensualidades las cuales ya e sobrepasado al retrasarse tanto y las e continuado pagando, el promotor nos llamo para que le firmaramos un papel para el banco como que los propietarios le dabamos 2 meses mas que terminan ahora en mayo... porque el plazo del aval bancario habia caducado y a dia de hoy m llega una carta que del 15 al 20 de junio me tengo que presentar para firmar en la notaria, a lo cual me niego, no se como tiene la poca verguenza de enviar la carta ya que la obra sigue bastante atrasada y no voy a dar detalles porque no acabaria y ademas los fallos que llevo comentando siguen ahi, aun nose las condiciones del banco ni me a dicho que debo a la entrega de llaves, si ya e pagado bastante mas de 18 meses.
No hay problema en negarme a firmar hasta que este todo terminado no?
y podria ir al banco para sacar el aval para ver si asi se lo toma mas enserio o que podria hacer...
lo unico que quiero esque cuando vaya a firmar sea por algo seguro no que me salga el agua pòr el suelo o algo asi ya que ya lo e podido ver...

Gracias.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Derecho Inmobiliario . com -> Compraventa Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a:  
Puede crear mensajes
Puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas

Tema Foro Respuestas Publicado
No hay mensajes nuevos escritura Compraventa 1 Mie Sep 03, 2008 3:16 pm Ver último mensaje
No hay mensajes nuevos FORMATO DE ESCRITURA EN COMUN Y PROIN... Compraventa 0 Jue Jul 10, 2008 8:30 pm Ver último mensaje
No hay mensajes nuevos Cambiar Escritura a porcentajes - Dud... Compraventa 0 Mie Jun 25, 2008 2:02 pm Ver último mensaje
No hay mensajes nuevos Contrato de compra venta, antes de firma Compraventa 2 Vie Jun 13, 2008 9:10 am Ver último mensaje
No hay mensajes nuevos Compra en promoción pero sin escritura Compraventa 0 Mar May 13, 2008 10:03 pm Ver último mensaje