Índice del Foro Derecho Inmobiliario . com Derecho Inmobiliario . com
Preguntas y Respuestas en Derecho Inmobiliario

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese  Derecho Inmobiliario . com RSS FeedRSS Feed   
PerfilEnlaces Inmobiliarios  PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Fincas Blanco regalan televisor... pero no sé cuándo

Fincas Blanco regalan televisor... pero no sé cuándo

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Derecho Inmobiliario . com -> Compraventa

Autor Mensaje
incumplidoresfincasblanco
Invitado

MensajePublicado: Sab Nov 21, 2009 6:41 pm    Título del mensaje: Fincas Blanco regalan televisor... pero no sé cuándo

En su momento (hace 9 meses), Fincas Blanco prometió regalarme un televisor de 32" si el piso se lo compraba a ellos...

Llevo ya viviendo 6 meses 6 en ese piso, comprado a ellos, y llevo 6 meses preguntando cortesmente que para cuando mi televisor. Me paso 2 o 3 veces al mes (no me gusta ser un pelma) por la oficina de Fincas Blanco donde compré el piso, y allí me van dando largas ("pásate dentro de 15 días..." me han dicho ya 4 veces 4).

La chica con la que hablo nunca sabe nada, que "es cosa del responsable". El comercial que me atendió se desentiende, que "es cosa del responsable" y además "la comisión no me la llevé yo, se la levó el otro comercial" (el otro comercial fue el primero con que trató mi mujer, una sola vez, y con el que yo no he llegado a tratar nunca)

¿Qué hago?

Estoy aburrido de esta tropa de Fincas Blanco, de estos impresentables...

Encima, acaban de iniciar otra promoción con la misma historia: te regalamos un televisor de 32"...

Suerte, porque esta televisión no la vais a ver antes del día de Todos Los Santos (de no sé qué año).. y yo tampoco veré antes la mía, si la veo...
sentido comun
Invitado

MensajePublicado: Jue Ene 28, 2010 9:38 pm    Título del mensaje: al respecto

Se le debería caer la cara de verguenza por decir esas mentiras que dice.
Conmigo fueron unos profesionales excelentes y me ayudaron mucho.
invitao
Invitado

MensajePublicado: Mar Mar 02, 2010 8:14 pm    Título del mensaje: una tele

Jajaja madre mia la que se lia con una tele unos por no darla quedan mal cuando lo inteligente habria habersela dado hace tiempo y encima habrian quedado genial.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Derecho Inmobiliario . com -> Compraventa Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a:  
Puede crear mensajes
Puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas

Tema Foro Respuestas Publicado
No hay mensajes nuevos Humedad en el suelo ¿Hasta cuando pue... Compraventa 0 Jue Mar 11, 2010 1:22 pm Ver último mensaje
No hay mensajes nuevos Cuándo conviene alquilar Alquiler 0 Mar Oct 13, 2009 1:40 pm Ver último mensaje
No hay mensajes nuevos venta de mi piso pero solo 50% de la ... Compraventa 0 Mar Sep 08, 2009 1:55 pm Ver último mensaje
No hay mensajes nuevos sobre fincas blanco en Barcelona Compraventa 1 Vie Jul 17, 2009 7:22 am Ver último mensaje
No hay mensajes nuevos Acuerdo con mi ex, pero sin cambiar l... Compraventa 0 Mie Abr 29, 2009 12:18 pm Ver último mensaje