|
Derecho Inmobiliario . com Preguntas y Respuestas en Derecho Inmobiliario
|
| |
| Autor |
Mensaje |
incumplidoresfincasblanco Invitado
|
Publicado: Sab Nov 21, 2009 6:41 pm Título del mensaje: Fincas Blanco regalan televisor... pero no sé cuándo |
|
|
En su momento (hace 9 meses), Fincas Blanco prometió regalarme un televisor de 32" si el piso se lo compraba a ellos...
Llevo ya viviendo 6 meses 6 en ese piso, comprado a ellos, y llevo 6 meses preguntando cortesmente que para cuando mi televisor. Me paso 2 o 3 veces al mes (no me gusta ser un pelma) por la oficina de Fincas Blanco donde compré el piso, y allí me van dando largas ("pásate dentro de 15 días..." me han dicho ya 4 veces 4).
La chica con la que hablo nunca sabe nada, que "es cosa del responsable". El comercial que me atendió se desentiende, que "es cosa del responsable" y además "la comisión no me la llevé yo, se la levó el otro comercial" (el otro comercial fue el primero con que trató mi mujer, una sola vez, y con el que yo no he llegado a tratar nunca)
¿Qué hago?
Estoy aburrido de esta tropa de Fincas Blanco, de estos impresentables...
Encima, acaban de iniciar otra promoción con la misma historia: te regalamos un televisor de 32"...
Suerte, porque esta televisión no la vais a ver antes del día de Todos Los Santos (de no sé qué año).. y yo tampoco veré antes la mía, si la veo... |
|
|
 |
sentido comun Invitado
|
Publicado: Jue Ene 28, 2010 9:38 pm Título del mensaje: al respecto |
|
|
Se le debería caer la cara de verguenza por decir esas mentiras que dice.
Conmigo fueron unos profesionales excelentes y me ayudaron mucho. |
|
|
 |
invitao Invitado
|
Publicado: Mar Mar 02, 2010 8:14 pm Título del mensaje: una tele |
|
|
| Jajaja madre mia la que se lia con una tele unos por no darla quedan mal cuando lo inteligente habria habersela dado hace tiempo y encima habrian quedado genial. |
|
|
 |
|
|
Puede crear mensajes Puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas
|
|