|
Derecho Inmobiliario . com Preguntas y Respuestas en Derecho Inmobiliario
|
| |
| Autor |
Nachricht |
Ax Power Gast
|
Verfasst am: Mi März 05, 2008 11:48 pm Titel: Finalizar un contrato de alquiler de una vivienda |
|
|
hola:
tengo un contrato en alquiler de 5 años en una vivienda con una fianza de 2100 y un aval de 3500. Por problemas personales tengo q abandonar el piso despues de pasar 7 meses viviendo en este piso. Hablando con la casera no hay problema en abandonar el piso, pero se niega a devolverme la fianza, el aval si me lo devolveria, alegando incumplimiento de contrato. Pero en el contrato no existe ninguna clausula que diga que perderia la fianza en caso de abandonar el piso.
He leido en algunos foros que existe gente que deja de pagar la renta, continua viviendo en el piso y tardan años en desauciarlos. ¿Que me ocurriria si llego a tal extremo?
Gracias por atenderme.
saludos |
|
| Nach oben |
|
 |
Gast
|
Verfasst am: So März 23, 2008 5:26 pm Titel: |
|
|
contacta con abogado, y no hagas caso de todo lo que se publica en internet...
para cualquier comentario, si lo desea
lawteo@yahoo.es |
|
| Nach oben |
|
 |
|
|
Du kannst Beiträge in dieses Forum schreiben. Du kannst auf Beiträge in diesem Forum antworten. Du kannst deine Beiträge in diesem Forum nicht bearbeiten. Du kannst deine Beiträge in diesem Forum nicht löschen. Du kannst an Umfragen in diesem Forum nicht mitmachen.
|
|