|
Derecho Inmobiliario . com Preguntas y Respuestas en Derecho Inmobiliario
|
| |
| Autor |
Mensaje |
susanilla22
|
Publicado: Mie Ene 13, 2010 5:08 pm Título del mensaje: Finalización del contrato de alquiler por el arrendatario¡¡¡ |
|
|
Hola a tod@s¡¡
Me gustaría que me ayudarais en cuanto a una duda sobre el contrato de arrendamiento (LAU).
Resulta que comparto piso con dos compañeras más, y el propietario del inmueble nos hizo hacer un contrato legal por la Junta de Andalucia (modelo 600) desde 15 sept- 15 Jun, pero me han echado del trabajo y necesito irme del piso antes de la finalización de éste. ¿que repercusiones tendría? ¿Se quedaría el arrendador con la fianza? ¿Pagaría alguna sanción?.
muchas gracias de antemano.
un beso¡¡ |
|
|
 |
Juan G. Cruz Invitado
|
Publicado: Jue Feb 04, 2010 12:40 pm Título del mensaje: |
|
|
Como incumplirías el contrato el propietario te podría pedir daños y perjuicio. Seguramente lo que hará será no devolverte la fianza y nada más, a no ser que le dejes el piso hecho una piltrafa y entonces te demande para corregir todos los desperfectos para que tu los pagues.
Recomendación a todos los que alquilan: Cuidar el piso como si fuera vuestro y no seais gamberros ya que os puede costar caro. Hay que ser buenas personas. Saludos. |
|
|
 |
|
|
Puede crear mensajes Puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas
|
|