Índice del Foro Derecho Inmobiliario . com Derecho Inmobiliario . com
Preguntas y Respuestas en Derecho Inmobiliario

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese  Derecho Inmobiliario . com RSS FeedRSS Feed   
PerfilEnlaces Inmobiliarios  PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

fin de contrato

fin de contrato

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Derecho Inmobiliario . com -> Alquiler

Autor Mensaje
amadeu
Invitado

MensajePublicado: Dom Feb 14, 2010 7:39 pm    Título del mensaje: fin de contrato

tengo un pequeño negocio, que despues de 5 años finaliza el contrato de arrendamiento del local, el propietario me dice que me quiere aumentar un 50% el precio mensual y renovarlo anualmente, y que en pocos años, el que tiene hijas, seguramente se le ha metido en la cabeza de quedarse con mi negocio, mi pregunta es clara, que puedo hacer?
Juan G. Cruz
Invitado

MensajePublicado: Sab Feb 20, 2010 11:49 am    Título del mensaje:

Si el contrato finaliza, el dueño te puede poner las condiciones legales que desee. Lo único que puedes hacer es aceptar o no. Si no aceptas te tienes que ir. Posiblemente el dueño busque eso que dices. Quedarse con el local para sus hijas.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Derecho Inmobiliario . com -> Alquiler Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a:  
Puede crear mensajes
Puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas

Tema Foro Respuestas Publicado
No hay mensajes nuevos CANCELACION ANTICIPADA DE CONTRATO DE... Alquiler 0 Jue Feb 02, 2012 12:32 pm Ver último mensaje
No hay mensajes nuevos anular contrato de arrendamiento Alquiler 2 Sab Ene 28, 2012 1:58 am Ver último mensaje
No hay mensajes nuevos Local comercial alquilado con contrat... Alquiler 0 Lun Ene 23, 2012 4:05 pm Ver último mensaje
No hay mensajes nuevos Modelo de contrato para alquiler en v... Alquiler 0 Jue Ene 12, 2012 5:08 pm Ver último mensaje
No hay mensajes nuevos Problema clausulas abusivas contrato ... Alquiler 0 Mie Ene 11, 2012 11:12 pm Ver último mensaje