Índice del Foro Derecho Inmobiliario . com Derecho Inmobiliario . com
Preguntas y Respuestas en Derecho Inmobiliario

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese  Derecho Inmobiliario . com RSS FeedRSS Feed   
PerfilEnlaces Inmobiliarios  PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Fin de contrato

Fin de contrato

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Derecho Inmobiliario . com -> Alquiler

Autor Mensaje
celdas21

MensajePublicado: Mie Feb 06, 2008 7:40 pm    Título del mensaje: Fin de contrato

hola este es un mensaje a ver si alguien me puede asesorar.
Dentro de 3 meses me cumple el contrato de 5 años. he ido a la agencia para que se pongan en contacto con el propiepario para que le digan que por nostros (aplicamos la clausula de renovacion automatica durante tres años mas) pero me ponen muchos impedimentos.
Creo que su intencion es jugar con el propietario y nosotros, para poder hacer un contrato nuevo ( fianza, pago, etc...) y volver a enriquecerse a nuestra costa. mi pregunta es si puedo comunicarme con el propiestario personalmente, o que instrumentos puedo utilizar para poder hacerle llegar mi intencion de seguir. (no me fio que la agencia se lo comunique).
que puedo hacer...
muchas gracias.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
chavolas
Invitado

MensajePublicado: Jue Feb 07, 2008 7:06 am    Título del mensaje: fin de contrato

me parece una barbaridad que después de 5 años no tengas el teléfono de tu casero francamente

si consideras que la inmobiliaria se quiere enriquecer a tu costa (por dios que es un alquiler) lo que puedes hacer es contactar directamente con el propietario, si no sabes quien es en el contrato que firmaste hace unos años y que tendras en el fondo de algun cajon a de figurar el nombre apellidos y dni del propietario con esta informacion puedes buscar su direccion y telefono en la guia de telefono si aun asi no pudieras dar con el busca al administrador del edificio (pregunta al presidente de la comunidad el a de saber quien es el administrador)

recuerda tambien (supongo este punto lo pasaras por alto) que despues de 5 años la fianza que en su momento diste es necesario actualizar osease
si diste como fianza una cantidad igual a una o dos mensualidades siendo la mensualidad de X y ahora la renta que pagas es Y pues tendras que poner la diferencia de dinero en la fianza para actualizarla

un placer ayudarte
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Derecho Inmobiliario . com -> Alquiler Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a:  
Puede crear mensajes
Puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas

Tema Foro Respuestas Publicado
No hay mensajes nuevos contrato arrendamiento de 3 años y lo... Alquiler 0 Sab May 10, 2008 10:15 am Ver último mensaje
No hay mensajes nuevos contrato arrendamiento de 3 años y lo... Alquiler 0 Sab May 10, 2008 10:09 am Ver último mensaje
No hay mensajes nuevos contrato de compra venta Compraventa 0 Jue May 08, 2008 3:08 pm Ver último mensaje
No hay mensajes nuevos Extincipion prematura de contrato de ... Alquiler 1 Jue Abr 24, 2008 7:31 am Ver último mensaje
No hay mensajes nuevos romper contrato de compraventa de pis... Compraventa 0 Jue Abr 17, 2008 12:51 pm Ver último mensaje