|
Derecho Inmobiliario . com Preguntas y Respuestas en Derecho Inmobiliario
|
| |
| Autor |
Mensaje |
celdas21
|
Publicado: Mie Feb 06, 2008 7:40 pm Título del mensaje: Fin de contrato |
|
|
hola este es un mensaje a ver si alguien me puede asesorar.
Dentro de 3 meses me cumple el contrato de 5 años. he ido a la agencia para que se pongan en contacto con el propiepario para que le digan que por nostros (aplicamos la clausula de renovacion automatica durante tres años mas) pero me ponen muchos impedimentos.
Creo que su intencion es jugar con el propietario y nosotros, para poder hacer un contrato nuevo ( fianza, pago, etc...) y volver a enriquecerse a nuestra costa. mi pregunta es si puedo comunicarme con el propiestario personalmente, o que instrumentos puedo utilizar para poder hacerle llegar mi intencion de seguir. (no me fio que la agencia se lo comunique).
que puedo hacer...
muchas gracias. |
|
|
 |
chavolas Invitado
|
Publicado: Jue Feb 07, 2008 7:06 am Título del mensaje: fin de contrato |
|
|
me parece una barbaridad que después de 5 años no tengas el teléfono de tu casero francamente
si consideras que la inmobiliaria se quiere enriquecer a tu costa (por dios que es un alquiler) lo que puedes hacer es contactar directamente con el propietario, si no sabes quien es en el contrato que firmaste hace unos años y que tendras en el fondo de algun cajon a de figurar el nombre apellidos y dni del propietario con esta informacion puedes buscar su direccion y telefono en la guia de telefono si aun asi no pudieras dar con el busca al administrador del edificio (pregunta al presidente de la comunidad el a de saber quien es el administrador)
recuerda tambien (supongo este punto lo pasaras por alto) que despues de 5 años la fianza que en su momento diste es necesario actualizar osease
si diste como fianza una cantidad igual a una o dos mensualidades siendo la mensualidad de X y ahora la renta que pagas es Y pues tendras que poner la diferencia de dinero en la fianza para actualizarla
un placer ayudarte |
|
|
 |
|
|
Puede crear mensajes Puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas
|
|