|
Derecho Inmobiliario . com Preguntas y Respuestas en Derecho Inmobiliario
|
| |
| Autor |
Mensaje |
Ivan Invitado
|
Publicado: Dom Sep 13, 2009 9:13 am Título del mensaje: Fianza y desperfectos... quien tiene razon? |
|
|
Mi problema tiene que ver con lo relativo a la fianza y a los desperfectos. Yo estaba alquilado en un chalet. Un dia fui a meter el coche y la puerta no se abria. Avise a la casera. Han pasado tres meses y he acabado el contrato. Ahora ha arreglado la puerta y quiere descontarme de la fianza la reparacion de los automatismos, alegando que seguramente se habria llevado un golpe. Lo cual es falso. Eso deberia correr de mi cuenta???
Otro problema lo tengo con la piscina. Tiene un sistema de impulsion de aire. Creo que lo llaman nadador, que echa un chorro de aire bajo el agua para poder nadar sin moverte del sitio o para darte masajes. El año pasado funcionaba perfectamente. Este año, cuando abrimos la piscina no funcionaba. Ella alega que seguramente lo haya estropeado por un mal uso, lo cual tambien es falso, ya que en todo caso se ha estropeado por un "no uso". Eso deberia correr de mi cuenta tambien??
Y por ultimo, otro tema relativo a la piscina. Un par de semanas antes de irme estuve fuera, y deje el aguua sin tratar. Vamos, que se me olvido echarle cloro y todo eso. Cuando volvi, no tuve tiempo de limpiarla, con todo el lio de la mudanza, asi que se quedo sucia.
Ella por lo visto fue a la semana siguiente, y dice que el agua daba asco y que estaba verde y tal. Y en vez de tratarla (que yo creo que seria lo logico, ya que todo agua por muy sucia que este se puede recuperar) decidio vaciarla y volverla a llenar. Ahora quiere descontarme de la fianza lo que la cueste el llenado, alegando que yo la deje sucia. Y que no era cuestion de cloro. Y yo discrepo con ella en ese asunto. Deberia correr con ese gasto tambien??
MUchas gracias de antemano!! |
|
|
 |
|
|
Puede crear mensajes Puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas
|
|