Índice del Foro Derecho Inmobiliario . com Derecho Inmobiliario . com
Preguntas y Respuestas en Derecho Inmobiliario

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese  Derecho Inmobiliario . com RSS FeedRSS Feed   
PerfilEnlaces Inmobiliarios  PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Fianza sin devolver y recibos falsificados

Fianza sin devolver y recibos falsificados

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Derecho Inmobiliario . com -> Alquiler

Autor Mensaje
Andreu Febrer

MensajePublicado: Dom Sep 14, 2008 2:00 pm    Título del mensaje: Fianza sin devolver y recibos falsificados

Hola,

Me he cambiado de piso hace 3 meses, la casera de antes todavía no me ha devuelto la fianza y ayer me llamó para decirme que el nuevo inquilino habia ido a la inmobiliaria para decir que le habian cobrado recibos de luz y de gas del período anterior a su llegada, por un importe de unos 100 euros...
La verdad es que cuando me fui del piso comuniqué a cada compañia la ultima lectura del contador, y me cobraron a mi lo que realmente tenia que pagar.
También es verdad que la lectura de los contadores estupidamente la hice yo solo, es decir que no tengo ningun papel firmado por la casera para confirmar que mi lectura es sincera y exacta...
Tengo claro que detrás de esto hay una estafa.
Me pregunto hasta que punto ella no habrá generado un consumo "falso" despuès de que me fui, dejando por ejemplo la luz y la calefacción encendidas a tope durante varios dias para poder comunicar unas lecturas bastante más altas que lo que comuniqué yo, con el propósito de que se emitieran para mi ultimo periodo de estancia nuevos recibos, que cobraron al nuevo inquilino... Unicamente para fastidiarme!
Es bastante retorcido, pero por su parte no me extrañaria nada!
O igual en realidad no tiene estrictamente nada que parezca justificar sus alegaciones...
En fin no sé, sé unicamente que yo pagué todo lo que me coresponia y que ahora ella me esta diciendo que no, y que lo que dice no es cierto...
Ayer por la noche le quise enviar un SMS para comunicarle los importes que yo habia pagado y que y cuando, y me di cuenta de que ahora habia activado un filtro para dejar de recibir mis SMS!
La verdad es que es una persona bastante asquerosa y muy tramposa, he tenido muchos problemas con ella, y la gente de la inmobiliaria es tan mentirosa y tramposa como ella...
Y yo estoy más que harto de este juego falso y estupido...
Nunca he sabido jugar con la gente tramposa, y ahora quisiera saber como salir seguro y cuanto antes si puede ser de esta situación lastimosa... Y con la fianza, claro!

Bueno, espero vuestros buenos consejos!

Gracias y hasta pronto,

Andreu
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Derecho Inmobiliario . com -> Alquiler Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a:  
Puede crear mensajes
Puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas

Tema Foro Respuestas Publicado
No hay mensajes nuevos fianza en piso compartido, por favor ... Alquiler 0 Mar Dic 02, 2008 12:37 pm Ver último mensaje
No hay mensajes nuevos sobre devolucion de fianza en piso co... Alquiler 0 Sab Nov 29, 2008 11:24 pm Ver último mensaje
No hay mensajes nuevos ¿Se puede negar a devolverme la fianza? Alquiler 0 Jue Nov 13, 2008 2:50 pm Ver último mensaje
No hay mensajes nuevos la inmobiliaria me quiere devolver el... Compraventa 2 Lun Nov 03, 2008 3:21 pm Ver último mensaje
No hay mensajes nuevos no me quieren devolver la fianza Alquiler 1 Jue Oct 09, 2008 7:41 am Ver último mensaje