Índice del Foro Derecho Inmobiliario . com Derecho Inmobiliario . com
Preguntas y Respuestas en Derecho Inmobiliario

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese  Derecho Inmobiliario . com RSS FeedRSS Feed   
PerfilEnlaces Inmobiliarios  PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

fianza incompleta

fianza incompleta

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Derecho Inmobiliario . com -> Alquiler

Autor Mensaje
maialen
Invitado

MensajePublicado: Mie Oct 01, 2008 4:09 pm    Título del mensaje: fianza incompleta

hola, estube de alquiler en un piso , cuando me marche lo deje todo correctamente , me dijeron que me devolverian la fianza en 15 dias, ahora solo me han devuelto una parte y me dicen que el resto se lo quedan por gastos de gestor y otros, es legal o me tienen que devolver la fianza integra????
CHAVOLAS
Invitado

MensajePublicado: Mie Oct 01, 2008 5:15 pm    Título del mensaje: FIN DE ALQUILER Y DEVOLUCION DE FIANZA

EN PRINCIPIO ME PARECE TENER UN POCO DE CARA POR PARTE DEL PROPIETARIO (BUENAS MAIALEN DISCULPA QUE NO E DICHO NADA)
LO NORMAL ES QUE DE LA FIANZA SE DESCUENTEN ALGUN GASTO DE LUZ DEL ULTIMO RECIBO O DE AGUA O DESPERFECTOS QUE CONSIDERE EL MAS TIQUISMIQUIS DE LOS PROPIETARIOS COMO EL CLAVO EN LA PARED DONDE SE COLGO UN CUADRO. PEROOOOO POR GASTOS DE GESTOR Y OTROS ME PARECE UNA SANDEZ FRANCAMENTE

QUE TE LOS JUSTIFIQUEN OSEA AL GESTOR RECIBO CON IVA Y DESCRIPCION DE SU GESTION QUE COMO LO PAGAS TU LUEGO PARA LA DECLARACION DE RENTA LO MISMO TE SIRVE

Y LO DE OTROS PUES LO MISMO QUE DIGAN QUE ES OTROS QUE DESPUES DE HABER GESTIONADO TROPOCIENTOS MIL ALQUILERES NO ACABADO YO DE PILLAR EL CONCEPTO DE OTROS

CUENTANOS QUE TAL TE A IDO
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Derecho Inmobiliario . com -> Alquiler Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a:  
Puede crear mensajes
Puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas

Tema Foro Respuestas Publicado
No hay mensajes nuevos devolucion de fianza y pintura del piso Alquiler 1 Lun Ene 30, 2012 2:45 pm Ver último mensaje
No hay mensajes nuevos Devolucion de fianza Compraventa 0 Dom Ene 29, 2012 3:51 pm Ver último mensaje
No hay mensajes nuevos separada con alquiler excesivo, aval ... Alquiler 1 Sab Nov 19, 2011 10:07 pm Ver último mensaje
No hay mensajes nuevos Fianza y ultimo mes de alquiler Alquiler 1 Lun Ago 29, 2011 4:54 pm Ver último mensaje
No hay mensajes nuevos no devolucion de fianza Alquiler 1 Mar Ago 09, 2011 12:55 am Ver último mensaje