|
Derecho Inmobiliario . com Preguntas y Respuestas en Derecho Inmobiliario
|
| |
| Autor |
Mensaje |
Rosae
|
Publicado: Dom Jun 05, 2011 7:32 pm Título del mensaje: Fianza alquiler |
|
|
| Avisé a la propietaria que dejo la casa por motivos laborales con dos meses de antelación mediante un burofax. Como ella tiene un depósito de dos mensualidades, he intentado pagarle la diferencia por la subida anual y un recibo de agua pendiente, igual haré el próximo mes. Ella, me exige que le pague los dos meses o al menos uno, por si en la vivienda hay desperfectos. El estado de la vivienda actualmente es mejor que cuando la alquilé, ya que el jardín era una selva y había muchas cosas defectuosas, por ejemplo la mampara del baño, no había luz para acceder a la vivienda de noche... Tras la conversación con ella, me da la impresión que no me va a devolver ni los dos meses ni tan siquiera uno de fianza, inventándose alguna excusa. ¿Es correcto o legal que durante estos dos últimos meses sólo le pague la diferencia anual y los recibos pendientes? ¿O estoy en la obligación de pagarle la mensualidad completa y arriesgarme a que no me devuelva los dos meses de fianza? Creo que no me la devolverá debido a que ella piensa que mi perra mató a su gato, no dentro de su propiedad ni la mía, sino en la vía pública. Desde entonces, la relación ha empeorado e incluso me ha amenazado con mandar a mis perros a la protectora para que los sacrifiquen. Necesito ayuda, por favor si alguien puede asesorarme al respecto lo agradeceré enormemente. |
|
|
 |
Invitado
|
Publicado: Lun Jun 06, 2011 9:37 pm Título del mensaje: |
|
|
| si realmente la casa no tiene desperfectos, aunque no sea legal, no le pagues los meses siempre que coincida con el valor de la fianza que te tenía que devolver. No te llevará ajuicio, no será tonta. |
|
|
 |
Invitado
|
Publicado: Lun Jun 06, 2011 9:38 pm Título del mensaje: |
|
|
| si realmente la casa no tiene desperfectos, aunque no sea legal, no le pagues los meses siempre que coincida con el valor de la fianza que te tenía que devolver. No te llevará ajuicio, no será tonta. |
|
|
 |
hipovida
|
Publicado: Lun Jun 27, 2011 2:28 pm Título del mensaje: |
|
|
Exactamente lo que te han contestado es lo que es lo mejor que hagas, si no hay desperfectos no tendrás problemas. _________________ hipotecas |
|
|
 |
|
|
Puede crear mensajes Puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas
|
|