|
Derecho Inmobiliario . com Preguntas y Respuestas en Derecho Inmobiliario
|
| |
| Autor |
Mensaje |
TAVO9506 Invitado
|
Publicado: Mar Ene 11, 2011 1:04 am Título del mensaje: FALTA DE ETICA PROFESIONAL Y APROVECHAMIENTO DE UNA PERSONA |
|
|
| Me dirijo a Uds. con el fin de hacerles llegar mi nota ya que deseo denunciar ante el colegio o quien corresponda a cerca del siguiente caso de Falta de Etica Profesional y aprovechamiento de una persona mayor .En el mes de Octubre ve una casa mostrada por la inmobiliaria Freda (La Lucila) que estaba en venta.La seña a la semana y luego le informa la inmobliaria que si en lugar de entregarla en Diciembre podría hacerlo en Enero ya que la hija del vendedor se había separado y deseaba psar sus vacaciones en La Costa (primer mentira), mi padre accede y luego se firma el boleto.He aqui la¨otra trampa mal intencionada firman no indicando Escribano designado (cuando estaba designado x mi padre) , plazo a realizar la escitura , aprox. 90 días (otra bil trampa) ya que con este plazo caduca en Marzo .Hasta aqui uno puede sospechar que a pesar que el boleto no estaba bien hecho (parace de una persona no relacionada con el rubro) uno simpre tiene temores.Bien comienza Enero y una persona se acerca a Freda con el fin de alquilar esa propiedad y efectivamente estaba en alquiler no sólo Enero sino que también Febrero.Es decir está plagada de mal intencón y mentiras toda la transacción , el boleto y la inmobiliaria no sólo vende¨, sino también la alquila.PD Mi padre tiene 77 años, me parece que se aprovecharon..Me gustaría poder recibir una respuesta , gracias. |
|
|
 |
|
|
Puede crear mensajes Puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas
|
|