Índice del Foro Derecho Inmobiliario . com Derecho Inmobiliario . com
Preguntas y Respuestas en Derecho Inmobiliario

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese  Derecho Inmobiliario . com RSS FeedRSS Feed   
PerfilEnlaces Inmobiliarios  PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

FALTA DE ETICA PROFESIONAL Y APROVECHAMIENTO DE UNA PERSONA

FALTA DE ETICA PROFESIONAL Y APROVECHAMIENTO DE UNA PERSONA

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Derecho Inmobiliario . com -> Alquiler

Autor Mensaje
TAVO9506
Invitado

MensajePublicado: Mar Ene 11, 2011 1:04 am    Título del mensaje: FALTA DE ETICA PROFESIONAL Y APROVECHAMIENTO DE UNA PERSONA

Me dirijo a Uds. con el fin de hacerles llegar mi nota ya que deseo denunciar ante el colegio o quien corresponda a cerca del siguiente caso de Falta de Etica Profesional y aprovechamiento de una persona mayor .En el mes de Octubre ve una casa mostrada por la inmobiliaria Freda (La Lucila) que estaba en venta.La seña a la semana y luego le informa la inmobliaria que si en lugar de entregarla en Diciembre podría hacerlo en Enero ya que la hija del vendedor se había separado y deseaba psar sus vacaciones en La Costa (primer mentira), mi padre accede y luego se firma el boleto.He aqui la¨otra trampa mal intencionada firman no indicando Escribano designado (cuando estaba designado x mi padre) , plazo a realizar la escitura , aprox. 90 días (otra bil trampa) ya que con este plazo caduca en Marzo .Hasta aqui uno puede sospechar que a pesar que el boleto no estaba bien hecho (parace de una persona no relacionada con el rubro) uno simpre tiene temores.Bien comienza Enero y una persona se acerca a Freda con el fin de alquilar esa propiedad y efectivamente estaba en alquiler no sólo Enero sino que también Febrero.Es decir está plagada de mal intencón y mentiras toda la transacción , el boleto y la inmobiliaria no sólo vende¨, sino también la alquila.PD Mi padre tiene 77 años, me parece que se aprovecharon..Me gustaría poder recibir una respuesta , gracias.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Derecho Inmobiliario . com -> Alquiler Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a:  
Puede crear mensajes
Puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas

Tema Foro Respuestas Publicado
No hay mensajes nuevos Falta de metros cuadrados reales Compraventa 0 Vie Ago 10, 2012 7:44 am Ver último mensaje
No hay mensajes nuevos como denunciar a una persona que a vi... Alquiler 0 Vie Jun 15, 2012 9:36 pm Ver último mensaje
No hay mensajes nuevos PUEDE IR OTRA PERSONA QUE NO SE EL TI... Alquiler 1 Vie Oct 21, 2011 8:48 pm Ver último mensaje
No hay mensajes nuevos ALQUILER LOCAL COMERCIAL RENTA ANTIGU... Alquiler 1 Mie Jul 13, 2011 3:42 pm Ver último mensaje
No hay mensajes nuevos persona inhibida Compraventa 0 Vie Jul 01, 2011 12:50 am Ver último mensaje