Índice del Foro Derecho Inmobiliario . com Derecho Inmobiliario . com
Preguntas y Respuestas en Derecho Inmobiliario

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese  Derecho Inmobiliario . com RSS FeedRSS Feed   
PerfilEnlaces Inmobiliarios  PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

FALLECIMIENTO DEL ARRENDADOR

FALLECIMIENTO DEL ARRENDADOR

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Derecho Inmobiliario . com -> Alquiler

Autor Mensaje
mariaj

MensajePublicado: Mar Oct 28, 2008 4:58 pm    Título del mensaje: FALLECIMIENTO DEL ARRENDADOR

Buenas Tardes

Haber si me pueden ayudar, mi madre tiene un piso alquilado, y el pasado mes de agosto fallecio, bien ahora paso yo a ser la propietaria de
este piso, mi pregunta es que tengo que hacer con el arrendatario hay algun plazo para avisar? le tengo que avisar del fallecimiento de la dueña? puedo subir la cuota y hacer contrato nuevo? o simplemente si a mi no me interesa tener este piso alquilado lo puedo echar?

muchas gracias
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Derecho Inmobiliario . com -> Alquiler Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a:  
Puede crear mensajes
Puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas

Tema Foro Respuestas Publicado
No hay mensajes nuevos mi arrendador se despreocupa de todo Alquiler 1 Jue Jul 24, 2008 2:02 pm Ver último mensaje
No hay mensajes nuevos Arrendador: Finalizar contrato Alquiler 0 Mie Abr 02, 2008 6:39 pm Ver último mensaje
No hay mensajes nuevos Subrogación contrato renta antigua po... Alquiler 1 Mar Mar 06, 2007 5:40 am Ver último mensaje
No hay mensajes nuevos Fallecimiento del avalista de piso de... Alquiler 5 Mie Feb 14, 2007 10:27 am Ver último mensaje
No hay mensajes nuevos fallecimiento titular contrato renta ... Alquiler 0 Jue Feb 01, 2007 9:54 am Ver último mensaje