Índice del Foro Derecho Inmobiliario . com Derecho Inmobiliario . com
Preguntas y Respuestas en Derecho Inmobiliario

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese  Derecho Inmobiliario . com RSS FeedRSS Feed   
PerfilEnlaces Inmobiliarios  PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

extincion de condominio

extincion de condominio

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Derecho Inmobiliario . com -> Hipotecas

Autor Mensaje
mukhy
Invitado

MensajePublicado: Mie Feb 20, 2008 12:41 pm    Título del mensaje: extincion de condominio

hola,quisiera hacer una consulta, me e separado y mi ex no paga su parte de la hipoteca por lo que el banco me ha dado la opcion de hacer una extincion de condominio para quedarme yo con el piso sin que el pille nada porque no hay beneficios actualmente de la vivienda.. si alguien me puediera informar un poco de como funciona esto y los gastos que acarrea ya que mi situcion economica es desastrosa.gracias
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Derecho Inmobiliario . com -> Hipotecas Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a:  
Puede crear mensajes
Puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas

Tema Foro Respuestas Publicado
No hay mensajes nuevos extinción del alquiler por actividad ... Alquiler 0 Vie Jun 03, 2011 11:14 am Ver último mensaje
No hay mensajes nuevos Cesion de condominio??? Compraventa 0 Jue Feb 03, 2011 7:33 pm Ver último mensaje
No hay mensajes nuevos URGENTE! Extinción contrato aqluiler Alquiler 1 Mie Nov 24, 2010 6:44 pm Ver último mensaje
No hay mensajes nuevos disolución de condominio Compraventa 2 Vie Nov 05, 2010 9:23 am Ver último mensaje
No hay mensajes nuevos solución a condominio rural con ocup... Alquiler 0 Dom Ene 24, 2010 1:23 am Ver último mensaje