Índice del Foro Derecho Inmobiliario . com Derecho Inmobiliario . com
Preguntas y Respuestas en Derecho Inmobiliario

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese  Derecho Inmobiliario . com RSS FeedRSS Feed   
PerfilEnlaces Inmobiliarios  PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Expropiacion

Expropiacion

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Derecho Inmobiliario . com -> Plan General de Ordenación Urbanística

Autor Mensaje
varela

MensajePublicado: Sab Abr 18, 2009 4:48 pm    Título del mensaje: Expropiacion

Hola, mi problema es el siguiente:
Debido a la denuncia de un vecino, que se respalda en la existencia de un regadio de 2 metros de ancho, aguas de galicia decide ampliar la expropiacion de los terrenos proximos a 10 metros. El caso es que nuestros terrenos nunca antes habian sido expropiados, asi que ampliar la expropiacion cuando nunca han sido expropiados no creo que sea correcto. Por otra parte hay que tener en cuenta tambien que el regadio aunque lleva agua ya no hace la funcion de regadio. Sin embargo se estan expropiando terrenos de mi propiedad y sin darme la oportunidad de defenderme. Esto es una sentencia del tribunal superior de justicia de galicia y me gustaria saber si se puede hacer algo porque todo el mundo dice que ya no hay vuelta atras. Lo cual me parece totalmente injusto.

¿Se podría hacer algo aún?
¿Creis que tiene derecho a poder expropiar 10 metros de fincas que tienen dueño para un canal de regadio que ya no cumple tal funcion de solo 2 metros de ancho? A mi realmente esto me impacta muchisimo.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Derecho Inmobiliario . com -> Plan General de Ordenación Urbanística Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: