Índice del Foro Derecho Inmobiliario . com Derecho Inmobiliario . com
Preguntas y Respuestas en Derecho Inmobiliario

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese  Derecho Inmobiliario . com RSS FeedRSS Feed   
PerfilEnlaces Inmobiliarios  PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Estoy de alquiler yme quieren dar dinero por irme de mi piso

Estoy de alquiler yme quieren dar dinero por irme de mi piso

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Derecho Inmobiliario . com -> Alquiler

Autor Mensaje
franktela

MensajePublicado: Dom Feb 25, 2007 12:05 pm    Título del mensaje: Estoy de alquiler yme quieren dar dinero por irme de mi piso

Hola, actualmente estoy de alquiler en una vivienda y me quedan todavia tres años de contrato.
Los dueños han vendido el bloque a una Administradora de Fincas que quiere hacer reformas y volver a vender el edificio piso a piso para asi ganarle mas dinero.
Se han puesto en contacto conmigo para ofreceme dinero y abandonar el inmueble en un periodo breve de tiempo para que ellos puedan agilizar la venta del mismo.
El hecho de cambiar de piso supone no solo un gasto economico sino un cambio en calidad de vida ya que vivo a dos minutos de mi trabajo y no encuentro nada cerca ,..y lo que encuentro es demasiado caro.
Mi cuestion es la siguiente:
¿Cuanto dinero le puedo pedir para dejar el piso antes de que acabe mi contrato??No se si hay algun tipo de suma estipulada o queda totalmente a criterio mio????
Como deberia de abordar el tema con respecto a la nueva Administradora de la finca???..como debo actuar???
Ya que me quieren hechar del piso para beneficio de ellos no quiero dejarlo como un inocente ignorante.
Si alguien pudiera asesorarme me seria de gran ayuda,..
Muchas gracias.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
txipiron

MensajePublicado: Mar Feb 27, 2007 7:48 pm    Título del mensaje: respuesta

no hay ningún criterio. usted puede quedarse en el psio ese tiempo o marcharse. en caso de hacerlo, evidentemente que sea mediante el recibo de una cantidad que pueda considerar satisfactoria. eso depende de usted.

respecto a la nueva administarción, sin más. usted abonar las mensualidades y tener relación con ella ante cualquier problema...

puede ser que le presionen o empiecen a llevar a cabo medidas molestas/delictivas, que actualmente están de moda. Usted verá cómo lo afronta y desde luego siempre ponga en concomiento este tipo de hechos a al policía, en el caso de que ocurran.

respecto a la cantidad, usted verá según circunstancias, posibilidades...

Txipiron, de Bilbao

( si quiere cotactar conmigo, escriba a kai_xo@hotmail.com ).
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Derecho Inmobiliario . com -> Alquiler Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a:  
Puede crear mensajes
Puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas

Tema Foro Respuestas Publicado
No hay mensajes nuevos contrato arrendamiento de 3 años y lo... Alquiler 2 Sab May 10, 2008 10:15 am Ver último mensaje
No hay mensajes nuevos contrato arrendamiento de 3 años y lo... Alquiler 0 Sab May 10, 2008 10:09 am Ver último mensaje
No hay mensajes nuevos dejar de pagar el alquiler? Alquiler 0 Sab May 03, 2008 10:27 am Ver último mensaje
No hay mensajes nuevos Echar a una compañera de piso por ame... Alquiler 0 Jue Abr 24, 2008 11:08 pm Ver último mensaje
No hay mensajes nuevos Compra de piso de renta antigua Compraventa 1 Mie Abr 23, 2008 8:44 am Ver último mensaje