termi
|
Publicado: Dom Ene 20, 2008 10:33 pm Título del mensaje: Estoy atacao. |
|
|
Antecentes:
Hace un año celebramos reunion ordinaria de la comunidad, en la cual se toman determinados acuerdos, entre ellos el cambio de presidente que actualmente soy yo.
La comunidad somos tres vecinos, que vivimos en una comunidad de tres casas adosadas y tenemos un patio comun y una zona de maniobras en la cochera.
El anterior presidente me entrega el libro de actas un mes despues de la reunión, y cual fue mi sorpresa, al comprobar que la mayoria de los acuerdos que figuran en el acta yo los vote en contra y otros ni se trataron ni figuraban en el orden del día, entre otros, la autorización a uno de los vecinos para que utilice la zona comun de maniobra de las cocheras para estacionar su coche (curiosamente el autorizado es el anterior presidente, el que realizo el acta), pero hay no acaba la cosa, sino que leo el acta y textualmente pone aprobado por unanimidad, y ni siquiera se votó.
Otra sorpresa el acta no esta firmada.
El colega esta aparcando su coche en la zona de maniobras y me dificulta muchisimo la entrada a mi cochera.
El otro vecino, que dice que no quiere problemas (como a el no le obstaculiza la entrada a su cochera pues...).
Segun la ley los acuerdos de la junta seran ejecutivos desde el momento del cierre del acta con la firma del Presi y del Secre En este caso sin firma ¿es legal el acuerdo?. ¿que puedo hacer ?, resulta que estoy pagando un hipotecon y un fresco se esta beneficiando haciendo un uso privado de una zona comun que pagamos todos. Toi desesperao... la voy a liar... UN SALUDO  |
|