Índice del Foro Derecho Inmobiliario . com Derecho Inmobiliario . com
Preguntas y Respuestas en Derecho Inmobiliario

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese  Derecho Inmobiliario . com RSS FeedRSS Feed   
PerfilEnlaces Inmobiliarios  PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

estafa Expofinques Barcelona

estafa Expofinques Barcelona

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Derecho Inmobiliario . com -> Compraventa

Autor Mensaje
Federico fernandez
Invitado

MensajePublicado: Mar Oct 26, 2010 5:11 pm    Título del mensaje: estafa Expofinques Barcelona

Hace aproximadamente un mes realice una contraoferta para un piso en Barcelona, me solicitaron una paga y señal para poder hacer la contraoferta. Ellos no me aceptaron la contraoferta, y me dijeron cual era el precio. Dado que este estaba por encima de mis expectativas, les dije que siempre y cuando el Banco me diera la hipoteca (en una semana lo sabría) aceptaba el nuevo precio. Así lo firmamos, mi banco no me dió la hipoteca por este importe, y por escrito así me lo notifico, y así lo notifique a Expofinques Barcelona (central, Av. Diagonal), mi sorpresa es que pasan los días y a pesar de mis numerosas reclamaciones, no me devuelven el dinero. Me siento muy estafado y quisiera por un lado me indicárais como proceder legalmente y por otro lado que asociación de empresarios inmobiliarios españoles podría hacer llegar mi queja.
Invitado

MensajePublicado: Dom Oct 31, 2010 8:33 pm    Título del mensaje:

si está por escrito que te devolverán la paga y señal si tu banco no te da la hipoteca, envíales un burofax (esto es una comunicación fehaciente), reclamando la devolución por ese motivo. SI NO TE HACEN CASO, abogado y demanda judicial. También puedes reclamarles estos gatos que son daños y perjuicios por su no devolución de la paga y señal.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Derecho Inmobiliario . com -> Compraventa Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a:  
Puede crear mensajes
Puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas

Tema Foro Respuestas Publicado
No hay mensajes nuevos estafa ???. Compraventa 0 Mie May 02, 2012 11:05 am Ver último mensaje
No hay mensajes nuevos Venta Indebida y Estafa de Dinero y T... Compraventa 0 Dom Abr 29, 2012 7:58 am Ver último mensaje
No hay mensajes nuevos estafa inmobiliaria. Compraventa 0 Dom Sep 18, 2011 10:17 am Ver último mensaje
No hay mensajes nuevos estafa inmobiliaria. Alquiler 1 Dom Sep 18, 2011 10:12 am Ver último mensaje
No hay mensajes nuevos ESTAFA Compraventa 1 Jue Nov 18, 2010 1:38 pm Ver último mensaje