|
Derecho Inmobiliario . com Preguntas y Respuestas en Derecho Inmobiliario
|
| |
| Autor |
Mensaje |
Federico fernandez Invitado
|
Publicado: Mar Oct 26, 2010 5:11 pm Título del mensaje: estafa Expofinques Barcelona |
|
|
| Hace aproximadamente un mes realice una contraoferta para un piso en Barcelona, me solicitaron una paga y señal para poder hacer la contraoferta. Ellos no me aceptaron la contraoferta, y me dijeron cual era el precio. Dado que este estaba por encima de mis expectativas, les dije que siempre y cuando el Banco me diera la hipoteca (en una semana lo sabría) aceptaba el nuevo precio. Así lo firmamos, mi banco no me dió la hipoteca por este importe, y por escrito así me lo notifico, y así lo notifique a Expofinques Barcelona (central, Av. Diagonal), mi sorpresa es que pasan los días y a pesar de mis numerosas reclamaciones, no me devuelven el dinero. Me siento muy estafado y quisiera por un lado me indicárais como proceder legalmente y por otro lado que asociación de empresarios inmobiliarios españoles podría hacer llegar mi queja. |
|
|
 |
Invitado
|
Publicado: Dom Oct 31, 2010 8:33 pm Título del mensaje: |
|
|
| si está por escrito que te devolverán la paga y señal si tu banco no te da la hipoteca, envíales un burofax (esto es una comunicación fehaciente), reclamando la devolución por ese motivo. SI NO TE HACEN CASO, abogado y demanda judicial. También puedes reclamarles estos gatos que son daños y perjuicios por su no devolución de la paga y señal. |
|
|
 |
|
|
Puede crear mensajes Puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas
|
|