|
Derecho Inmobiliario . com Preguntas y Respuestas en Derecho Inmobiliario
|
| |
| Autor |
Mensaje |
Voy_apañao Invitado
|
Publicado: Mie Dic 02, 2009 12:40 pm Título del mensaje: Estafa del promotor y ejecucion del banco |
|
|
Hola,
Resulta que hara unos 3 años si mal no recuerdo, compre un piso sobre plano. Todos los pisos quedaron vendidos sobre plano, asi que era de ser muy burro no terminarla.
A dia de hoy no solo no está acabada, si no que el promotor se ha declarado en quiebra y entonces entra en juego el banco.
Evidentemente, dado que no han cumplido, yo quiero que me devuelvan el dinero, pero claro, del promotor dudo mucho que cobre un duro
Ademas, parece ser cuando el promotor contrató la hipoteca, no hizo ningun tipo de aval, con lo que estamos con el culo al aire.
Lo que no entiendo es si yo tengo un contrato firmado con el promotor, si el nuevo dueño es el banco, ¿no debería heredar tambien los contratos que hay firmados?
¿Existe alguna forma de recuperar mi dinero que no sea reclamandole al promotor? porque parece ser que los compradores somos el ultimo mono a la hora de un concurso de acreedores....
Saludos. |
|
|
 |
Invitado
|
Publicado: Mar Dic 15, 2009 2:44 pm Título del mensaje: |
|
|
La verdad es que todo depende de como este redactado el contrato pero posiblemente tengas que comunicar tu crédito al concurso en el plazo de un mes para no quedarte fuera, creo que hay un despacho especializado en este tema, ley 57 creo que se llama, quizás ellos puedan ayudarte.
Un saludo |
|
|
 |
|
|
Puede crear mensajes Puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas
|
|