|
Derecho Inmobiliario . com Preguntas y Respuestas en Derecho Inmobiliario
|
| |
| Autor |
Mensaje |
remedios Invitado
|
Publicado: Jue Dic 02, 2010 12:14 pm Título del mensaje: esta es mi situación |
|
|
Remedios garcia
Playa de Aro
hola tengo un problema que en su apariencia, es pequeño, pero en mi caso es la gota que colma el vaso. con mas detalles les contare en otro momento.
el Pasado 25 de septiembre a las 20/hr. aproximadamente, cuando miro el agua de la caldera tengo que poner según las agujas que lo detecta, el mechero no responde, llamo a servigas es un servicio que pago cada dos meces 19'62 euros, es un sábado y según las palabras del técnico no puede hacer nada necesita piezas que por las horas que son no podemos comprar , según su criterio profesional tengo que cambiar la caldera por otra pues me costaría las piezas casi lo mismo que una nueva, yo creyendo en su profesionalidad, quedamos , yo mirar de poner una nueva y el pasar a hacer un presupuesto. el no viene, adar el presupuesto, pero yo si voy a ver los precios, la necesidad de salir del problema me pones en apuros, tenemos que ducharnos fuera de casa además la huelga genera sierran casi todo, no la ponen al instante, asi que llamo al servigas una y otra vez el técnico les comunica que a mi casa no viene, dadas las circunstancias que yo encuentre la solución, por el desplazamiento y mano de obra no me preocupe corre a cargo de ellos, llamo a la casa para saber precios, me envían un técnico,
el presupuesto sube para dejar la caldera en buen estado unos 500 euros, pero sin algunas piezas puede pasar no mas de seis meces, asi la factura pasa a la mitad, quedo con el tecnico, que cuando me digan como me abonaran el desplazamiento y la mano de obra les llamaría.
me pongo en contacto de nuevo con servigas, la persona que me recoge la llamada no lo sabe tengo que esperar 42/hr. no me llaman, yamo de nuevo, me dan sus disculpas y empiezo otra vez de cero, a esta señorita no le cuadra el por que el técnico no quiere venir, me dice que espere 42/hr. que mirara a ver que sucede, me llama y me dice que el técnico paso por casa y dejo el presupuesto, yo le dije si! el de técnico de la caldera, bueno señora no se preocupe que el técnico se pondrá en contacto con usted, que para eso se le paga, yo quede esperando, pero los técnicos de la casa de la caldera tan bien. mas llamadas, otras respuestas, no se preocupe, que nos hacemos cargo, del desplazamiento, ya le llamare y le diré como. ha si casi dos semanas. llamo a mi hijo que es instalador , esta a 150 kl.m2 viene ese fin de semana, el no esta en activo asi que no dejo que toque la caldera, llamo y me dicen que no me preocupe que si mi hijo sabe no pasa nada, en la desesperación le dejo, sin piezas en el dia de hoy la caldera sigue funcionando sin piezas, pero eso no es todo. entre llamadas y mas llamadas llega el mes, sin saber por que en 15 minutos una tarde llamo el técnico un jueves paro asta el lunes no podía venir le dije que si era una broma y me cuelgo. me llama el responsable para venir a casa a ver que problema tengo en casa, le cuelgo, pienso que en mi casa no tengo problemas, es la caldera y su tectónico no quiere venir, el problema lo tiene le con el tectónico, me llama el delegado de zona le su forma de resolver el problema lo encuentro mas razonable y sedo a que vengan, visto el problema de la caldera, la factura de la pieza sube 240 euros, no estoy de acuerdo, la pieza no vale mas de 70 euros siendo origen de la casa, asi que quedamos en yo compro la pieza y ellos se hacen cargo de la instalación, cuando quiero comprar la pieza me pide el pago del desplazamiento, ya creado, teniendo que asumir la factura del telefono me es imposible, llamo al delegado de zona, le digo que este gasto me lo crearon ellos me contesta que el asume la reparación nada mas, yo le digo el gasto telefonico y el desplazamiento fueron creados por ellos sin contar el mal servicio y el daño moral, me responde, lo lamento no la puedo atender mas marcho de vacaciones no es asunto mio, en tres semanas me van preguntando que cuando pueden hacer la revisión anual contratada, yo les digo lo mismo si no me devuelven el gasto que me han creado no puedo asumir la compra de la pieza, (no es para mi plato de buen gusto tener que airear mis problemas). pero el día a día tener una caldera sin saber como va a responder no es fácil.
gracias por la atención prestada.
remedios Garcia  |
|
|
 |
Invitado
|
Publicado: Vie Dic 03, 2010 1:04 pm Título del mensaje: |
|
|
| Sólo decirte que hay que ir con mucho cuidado con estas empresas que hacen contratos de mantenimiento que, a veces, no cumplen. Cuando haya incumplimientos de lo que firmaste en el contrato, denuncia al canto o escribir a la prensa y foros. Te recomiendo que te des de baja de Servigas. Saludos. |
|
|
 |
|
|
Puede crear mensajes Puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas
|
|