Índice del Foro Derecho Inmobiliario . com Derecho Inmobiliario . com
Preguntas y Respuestas en Derecho Inmobiliario

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese  Derecho Inmobiliario . com RSS FeedRSS Feed   
PerfilEnlaces Inmobiliarios  PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

escriturar cuarto externo

escriturar cuarto externo

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Derecho Inmobiliario . com -> Comunidades de Propietarios

Autor Mensaje
ramón
Invitado

MensajePublicado: Vie Jul 11, 2008 3:12 pm    Título del mensaje: escriturar cuarto externo

Hola, Mi consulta es la siguiente:

Compré una planta baja que en su momento era una tienda y tenía un cuarto de baño pequeño externo a la finca (se accede desde el rellano común). Ya tengo la cédula de habitabilidad y ahora estoy haciendo las nuevas escrituras con el cambio de uso a vivienda. Lo que me interesaría es que me escrituraran también ese anexo de 3 X 1,5 m ya que ahí tenemos el calentador, la lavadora, etc.. Lo estamos usando desde siempre (2003) ya que todos los vecinos se mostraron de acuerdo puesto que esta habitación pertenecía a la tienda que yo adquirí. Incluso tengo el consentimiento por escrito de los vecinos. En los planos de la vivienda no consta este espacio ¿Podría constar en las nuevas escrituras dicho anexo si me encargo de incluirlo en los planos?
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Derecho Inmobiliario . com -> Comunidades de Propietarios Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a:  
Puede crear mensajes
Puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas

Tema Foro Respuestas Publicado
No hay mensajes nuevos NO PUEDO ESCRITURAR MI PARCELA Compraventa 0 Dom Ago 10, 2008 9:40 pm Ver último mensaje
No hay mensajes nuevos QUE DERECHOS TENGO POR LA DEMORA EN E... Compraventa 2 Jue Jul 31, 2008 1:34 pm Ver último mensaje
No hay mensajes nuevos problema con el piso antes de escriturar Compraventa 1 Dom Jul 20, 2008 10:58 am Ver último mensaje
No hay mensajes nuevos Escriturar una casa en parcela rustica Comunidades de Propietarios 0 Jue Jul 10, 2008 11:05 pm Ver último mensaje
No hay mensajes nuevos penalizacion por no escriturar Compraventa 3 Mar Jul 01, 2008 1:43 pm Ver último mensaje