Keruh
|
Publicado: Vie Ago 22, 2008 10:47 am Título del mensaje: Es el momento? |
|
|
Os cuento mi caso.
Actualmente estoy pagando el alquiler de un piso compartido en Zaragoza capital, son 600 euros para 2 personas 300 euros cada uno, mas 90 euros de parking (gastos luz, agua y demas aparte). Me ha salido un adosado de casi 100 m2 en un pueblo a 10km de Zaragoza capital, con garage, 2 baños, buhardilla, 3 habitaciones, terraza... por 186.000 euros, pero que ofrecen la posibilidad de alquiler con derecho a compra.
Tenia pensado comprarme casa en 2 años (por tema crisis y xq mi pareja esta estudiando) si estos 2 años pago 400 euros de alquiler por el piso en el que vivo actualmente, vienen a ser 10.000 euros que no han ido a parar a ningun sitio, en cambio si entro en esta casa y pago 600 euros de alquiler durante 2 años, hasta que se pase la crisis y mi pareja tambien trabaje, son 14.000 euros que me descuentan del precio final de la casa.
Aqui viene mi duda, el precio de la casa es de 186.000, entonces si la adquiero en propiedad en 2 años, pero entonces la vivienda ha bajado de precio, yo tendria que pagar los 186.000 euros no?
Realmente en 2 años la vivienda va a bajar para desaprovechar esta oportunidad?
Gracias! |
|