Derecho Inmobiliario . com Foren-Übersicht Derecho Inmobiliario . com
Preguntas y Respuestas en Derecho Inmobiliario

FAQFAQ   SuchenSuchen   MitgliederlisteMitgliederliste   BenutzergruppenBenutzergruppen   RegistrierenRegistrieren  Derecho Inmobiliario . com RSS FeedRSS Feed   
ProfilEnlaces Inmobiliarios  ProfilProfil   Einloggen, um private Nachrichten zu lesenEinloggen, um private Nachrichten zu lesen   LoginLogin 

error tasacion vppl

error tasacion vppl

Neues Thema eröffnen   Neue Antwort erstellen    Derecho Inmobiliario . com Foren-Übersicht -> Hipotecas

Autor Nachricht
PASHER

BeitragVerfasst am: Do Feb 14, 2008 2:59 pm    Titel: error tasacion vppl

Hola a todos necesito ayuda urgente,
yo compre hace aprox. 3 años un piso de vppl en la comunidad de madrid, el banco nos ha llamado para darnos las tasaciones, y no me cuadran para nada con lo que he calculado.
por lo visto ha habido un error no sabemos si por parte la gestoria o del banco (es una cooperativa), pero las tasaciones no cuadran a nadie, lo he calculado con las tablas de VPPB y con esas me sale igual que la que me ha dado el banco pero claro esa tasacion es mucho mas baja que la de VPPL. en conclusion que el banco y la gestoria dice que no se vuleven a reahcer, que podemos hacer??
que derechos tenemos.pq claro si nos cambiamos de banco nos cobran en el banco, pq es el designado por la gestor,a y tb perdemos el dinero que dimos de provision de gastos. aprox. 6000€
necesito ayuda urgente.
muchas gracias de antemano.
Benutzer-Profile anzeigen Private Nachricht senden
Neues Thema eröffnen   Neue Antwort erstellen    Derecho Inmobiliario . com Foren-Übersicht -> Hipotecas Alle Zeiten sind GMT
Seite 1 von 1

Gehe zu:  
Du kannst Beiträge in dieses Forum schreiben.
Du kannst auf Beiträge in diesem Forum antworten.
Du kannst deine Beiträge in diesem Forum nicht bearbeiten.
Du kannst deine Beiträge in diesem Forum nicht löschen.
Du kannst an Umfragen in diesem Forum nicht mitmachen.

Thema Forum Antworten Verfasst am
Keine neuen Beiträge venta vppl Compraventa 0 Di Apr 22, 2008 9:11 pm Letzten Beitrag anzeigen
Keine neuen Beiträge Tasacion incorrecta Hipotecas 1 Di Dez 18, 2007 8:07 am Letzten Beitrag anzeigen
Keine neuen Beiträge Tasacion de un inmueble sin permiso d... Hipotecas 1 Di Nov 13, 2007 2:05 pm Letzten Beitrag anzeigen
Keine neuen Beiträge ERROR INFORMES TASACIÓN Compraventa 3 So Jul 15, 2007 2:21 pm Letzten Beitrag anzeigen
Keine neuen Beiträge PUEDO RECLAMAR DINERO TASACION DAÑOS ... Compraventa 1 Fr Jun 22, 2007 7:02 pm Letzten Beitrag anzeigen