Índice del Foro Derecho Inmobiliario . com Derecho Inmobiliario . com
Preguntas y Respuestas en Derecho Inmobiliario

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese  Derecho Inmobiliario . com RSS FeedRSS Feed   
PerfilEnlaces Inmobiliarios  PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

error tasacion vppl

error tasacion vppl

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Derecho Inmobiliario . com -> Hipotecas

Autor Mensaje
PASHER

MensajePublicado: Jue Feb 14, 2008 2:59 pm    Título del mensaje: error tasacion vppl

Hola a todos necesito ayuda urgente,
yo compre hace aprox. 3 años un piso de vppl en la comunidad de madrid, el banco nos ha llamado para darnos las tasaciones, y no me cuadran para nada con lo que he calculado.
por lo visto ha habido un error no sabemos si por parte la gestoria o del banco (es una cooperativa), pero las tasaciones no cuadran a nadie, lo he calculado con las tablas de VPPB y con esas me sale igual que la que me ha dado el banco pero claro esa tasacion es mucho mas baja que la de VPPL. en conclusion que el banco y la gestoria dice que no se vuleven a reahcer, que podemos hacer??
que derechos tenemos.pq claro si nos cambiamos de banco nos cobran en el banco, pq es el designado por la gestor,a y tb perdemos el dinero que dimos de provision de gastos. aprox. 6000€
necesito ayuda urgente.
muchas gracias de antemano.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Derecho Inmobiliario . com -> Hipotecas Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a:  
Puede crear mensajes
Puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas

Tema Foro Respuestas Publicado
No hay mensajes nuevos Devolucion dinero contrato prereserva... Compraventa 0 Mar Mar 29, 2011 6:35 am Ver último mensaje
No hay mensajes nuevos Tasación piso renta antigua Alquiler 0 Dom Oct 03, 2010 4:02 pm Ver último mensaje
No hay mensajes nuevos Suelo VPPL Compraventa 0 Mar Jul 27, 2010 9:23 am Ver último mensaje
No hay mensajes nuevos Conoceis alguna herramienta de tasaci... Compraventa 4 Mie Jun 09, 2010 8:37 am Ver último mensaje
No hay mensajes nuevos MEJOR TASACION Hipotecas 1 Mie May 05, 2010 8:23 am Ver último mensaje