|
Derecho Inmobiliario . com Preguntas y Respuestas en Derecho Inmobiliario
|
| |
| Autor |
Mensaje |
juanj Invitado
|
Publicado: Mar Nov 03, 2009 8:56 am Título del mensaje: en el catastro me viene menos metros que en la escritura |
|
|
Un saludo a todos.
Acabo de recibir una carta del catastro, donde se me informa sobre una resolución estimatoria de un recurso de reposición del catastro inmobiliario urbano que hizo la promotora hace tre años. Además de datos que uno, por no estar metido en este mundo no entiendo, sí he visto que dentro de los elementos construidos, la superficie en metros cuadrados, me vienen en total 8 metros menos que en las escrituras. ¿Qué repercusiones tiene ésto? ¿Puedo tener problemas a la hora de vender la vivienda o que me reclamen esos metros?
Espero respuesta, gracias |
|
|
 |
mgimenez
|
Publicado: Dom Nov 08, 2009 7:46 pm Título del mensaje: |
|
|
| No hagas nada. ¿qué más te da?. Pagarás menos IBI y menos impuestos y de todo. Si la quieres vender, vas con un metro y le dices al comprador que la mida y te pague por metro. No te lies. Ojalá pagara por 199 metros viviendo en una casa de 250!!! |
|
|
 |
juanj Invitado
|
Publicado: Lun Nov 23, 2009 11:18 am Título del mensaje: gracias |
|
|
| mgimenez gracias por la información, simplemente es que en esta sociedad burocrática, nunca sabes por dónde te pueden salir. Un saludo |
|
|
 |
|
|
Puede crear mensajes Puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas
|
|