Índice del Foro Derecho Inmobiliario . com Derecho Inmobiliario . com
Preguntas y Respuestas en Derecho Inmobiliario

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese  Derecho Inmobiliario . com RSS FeedRSS Feed   
PerfilEnlaces Inmobiliarios  PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Embargo de una vivienda por impago

Embargo de una vivienda por impago

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Derecho Inmobiliario . com -> Compraventa

Autor Mensaje
Genoveva Izquierdo Flores

MensajePublicado: Vie Sep 26, 2008 6:43 am    Título del mensaje: Embargo de una vivienda por impago

Hola. Hace casi 3 años me concedieron una hipoteca, gracias a los ingresos que tenía de mi negocio. Un año después me cerraron el negocio y con los ingresos que tengo actualmente no puedo hacer frente al pago. En unos días tengo que ir al juzgado, porque el banco me ha denunciado y quiere la ejecución hipotecaria.
Me gustaría saber, cual es el proceso a seguir y cuanto tiempo tardarán en embargarme la vivienda, o si tengo cualquier otra opción.

Un saludo
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Derecho Inmobiliario . com -> Compraventa Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a:  
Puede crear mensajes
Puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas

Tema Foro Respuestas Publicado
No hay mensajes nuevos Enajenación de vivienda municipal y d... Alquiler 0 Mie May 16, 2012 12:38 pm Ver último mensaje
No hay mensajes nuevos Enajenación de vivienda municipal y d... Hipotecas 0 Mie May 16, 2012 12:36 pm Ver último mensaje
No hay mensajes nuevos venta de vivienda heredada Licencias de Obra 1 Vie Mar 16, 2012 8:10 pm Ver último mensaje
No hay mensajes nuevos Agente inmobiliario pide comision des... Compraventa 0 Mar Mar 13, 2012 8:16 pm Ver último mensaje
No hay mensajes nuevos Embargo local alquilado Alquiler 1 Dom Mar 04, 2012 8:20 pm Ver último mensaje