MAGAMARK
|
Publicado: Jue Ene 15, 2009 4:02 pm Título del mensaje: Embargo de piso o malvender?? |
|
|
Buenas tardes, queria comentar mi caso, entre todos ustedes, para saber su opinión ya que me encuentro demasiada agobiada con esto, mi caso es el siguiente. Me he comprado un piso hace tres años con mi expareja, en el cual, solo hemos convivido dos meses, una vez terminada la relación, esta persona desapareció del mapa, se lo tragó la tierra, desde hace dos años y 10 meses yo me hago cargo de la hipoteca, ya que somos "solidarios", bueno, tras varios intentos de localizarlo, lo encontre gracias a que el piso esta en venta, por el precio de 120000, el cual hace tres años a nosotros nos costo 180000€, pero como he visto que es mejor malvender que te embarguen, pues asi paso, esta persona aparecio y ahora me quiere dar el piso a mi nombre, peroo. ahora el piso tiene un embargo de el, de la seguridad social, en fin, que hay un procedimiento de embargo, ahora, que carajo tengo que hacer??? venderlo por 120000€, y lo demas lo pago yo, con un credito ( ya que el no se quiere hacer cargo de nada) lo puedo obligar de alguna manera a pagar, no tengo ni idea que hacer, los abogados no me dicen nada, solo que espere, les agradeceria mucho que me dieran una opinión.
Saludos! |
|