Índice del Foro Derecho Inmobiliario . com Derecho Inmobiliario . com
Preguntas y Respuestas en Derecho Inmobiliario

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese  Derecho Inmobiliario . com RSS FeedRSS Feed   
PerfilEnlaces Inmobiliarios  PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Embargo 50% propiedad (parking)

Embargo 50% propiedad (parking)

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Derecho Inmobiliario . com -> Hipotecas

Autor Mensaje
pimenlop

MensajePublicado: Mar Feb 15, 2011 1:26 pm    Título del mensaje: Embargo 50% propiedad (parking)

Hola,
Soy una ex-trabajadora de una empresa, que para poder liquidarme la parte de mi indemnización por despido objetivo de causas economicas, me entregó mediante escritura de Adjudicación en pago de Deuda, el 45,76% de un parking.
Pero ahora me reclaman a mi el total de la deuda comunitaria; en su día yo no solicité el certificado de esta deuda, entonces entiendo que me lo tengo que comer con patatas.
Pero mi pregunta es: Si el Juzgado le embarga, que parte será el 100% o sólo la suya?
¿Puedo perder esa pequeña parte que tengo yo?
Gracias.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Derecho Inmobiliario . com -> Hipotecas Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a:  
Puede crear mensajes
Puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas

Tema Foro Respuestas Publicado
No hay mensajes nuevos beneficiario usufructuario de una pro... Alquiler 0 Lun Abr 09, 2012 7:29 pm Ver último mensaje
No hay mensajes nuevos Agente inmobiliario pide comision des... Compraventa 0 Mar Mar 13, 2012 8:16 pm Ver último mensaje
No hay mensajes nuevos Embargo local alquilado Alquiler 1 Dom Mar 04, 2012 8:20 pm Ver último mensaje
No hay mensajes nuevos CONFLICTO PROPIEDAD DE UN TERRENO Compraventa 2 Lun Feb 27, 2012 4:36 pm Ver último mensaje
No hay mensajes nuevos ¿Puedo vender una propiedad sin tener... Compraventa 1 Sab Feb 25, 2012 5:59 am Ver último mensaje