|
Derecho Inmobiliario . com Preguntas y Respuestas en Derecho Inmobiliario
|
| |
| Autor |
Mensaje |
Pedrinlo Invitado
|
Publicado: Vie Jul 11, 2008 8:52 am Título del mensaje: El propietario no paga la comunidad! |
|
|
Mi caso es el siguiente: he alquilado junto con mi pareja un piso de nueva construcción en un edificio que se suponia de lujo. Quien nos alquila el piso es la propia promotora ante la imposibilidad de venderlos. La historia es que el edificio cuenta con unas zonas comunes con piscina climatizada, sauna y gimnasio o al menos eso es lo que decia el anuncio que vimos por Internet. Cuando fuimos a ver el piso nos llamó la atención que esos servicios que tan "a bombo y platillo" nos habían anunciado no estuvieran funcionando (de hecho las maquinas del gimnasio nisiquiera están compradas). La chica de la promotora nos dijo que era por problemas burocraticos ya que tenían que darles un permiso de Sanidad para poder llenar la piscina y que el gimnasio empezaria a funcionar cuando trajeran las maquinas y pusieran un cerrojo en las puertas para que no las robasen.
MENTIRA TODO! Semanas despues de estar instalados nos enteramos de que la promotora no había pagado ni un centimo de comunidad desde que esta se constituyó. Al ser todavía muchos pisos de la promotora (casi la mitad) no hay dinero en la Comunidad para pagar la piscina ni para nada. Según me han comentado, la promotora está pasando muy malos momentos economicos.
Mi novia y yo nos sentimos estafados y no sabemos si hay algo que podamos reclamar. Sinceramente, a ambos nos gustó la idea de este piso porque nos ibamos a ahorrar pagar un gimnasio aparte y ahora no sabemos si deberiamos pedirles una rebaja del alquiler, si dejar de pagar o si lo unico que podemos hacer es aguantarnos. El caso es que el piso en sí nos gusta pero claro, el precio del alquiler iba también en función a esos servicios de la comunidad. ¿Que harias tu en nuestro lugar?
Saludos y gracias |
|
|
 |
|
|
Puede crear mensajes Puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas
|
|