|
Derecho Inmobiliario . com Preguntas y Respuestas en Derecho Inmobiliario
|
| |
| Autor |
Mensaje |
mika Invitado
|
Publicado: Mie Ago 27, 2008 9:43 am Título del mensaje: El propietario no me pasa las facturas |
|
|
Buenos días,
Llevamos 3 años viviendo de alquiler y en el contrato dice que tenemos que hacernos cargo de los gastos de electricidad, gas, teléfono y agua. El resto de las facturas vienen directamente a mi nombre de la compañia, pero la del agua, al ser de toda la comunidad, me la tiene que pasar el propietario. El caso es que le hemos avisado en varios ocasiones, incluso a través de burofax, por humedades y averías en la casa y no ha respondido a nuestros avisos. Como tampoco se pasa por el piso por no dar la cara con lo de las averías, que hemos reparado nosotros cansados de esperar, aún no nos ha pasado ninguna factura del agua y estamos preocupados porque ese gasto se va acumulando y temo que cuando venga con facturas de varios años no poder pagar una gran cantidad.
¿Tiene el propietario algún tiempo estimado para traer las facturas? En uno de los burofaxes que le enviamos avisándole de las averías también le recordamos que nos trajera las facturas del agua y de eso han pasado ya dos años y no sabemos nada. ¿Qué debemos hacer?
Mucgas gracias y un saludo. |
|
|
 |
|
|
Puede crear mensajes Puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas
|
|