|
Derecho Inmobiliario . com Preguntas y Respuestas en Derecho Inmobiliario
|
| |
| Autor |
Mensaje |
auuuxilio Invitado
|
Publicado: Mar Ago 04, 2009 1:41 pm Título del mensaje: el primer recibo de hipoteca sin pagar. |
|
|
necesito ayuda que puedo hacer, creo que no voy a poder seguir pagando la hipoteca, acabo de quedarme en paro con 1000 euros de ingresos, mi hipoteca actualmente esta en 500 euros, porque estoy pagando solo carencia, pero en octubre se pone en 1000 euros, porque empiezo a amortizar capital, si me la van a quitar igual para que voy a pagar mas dinero al banco. ya me han cobrado dos años solo de intereses mas toda la entrada que le di a la promotora, cuanto tiempo podre estar viviendo aqui sin pagar y que pueden hacer si no tengo nada, solo un coche, nada mas
necesito un asesor o alguien que me cuente como puedo hacer para tener tiempo de vender la vivienda?  |
|
|
 |
kantakeo
|
Publicado: Vie Sep 10, 2010 3:19 am Título del mensaje: Re: el primer recibo de hipoteca sin pagar. |
|
|
| auuuxilio escribió: |
necesito ayuda que puedo hacer, creo que no voy a poder seguir pagando la hipoteca, acabo de quedarme en paro con 1000 euros de ingresos, mi hipoteca actualmente esta en 500 euros, porque estoy pagando solo carencia, pero en octubre se pone en 1000 euros, porque empiezo a amortizar capital, si me la van a quitar igual para que voy a pagar mas dinero al banco. ya me han cobrado dos años solo de intereses mas toda la entrada que le di a la promotora, cuanto tiempo podre estar viviendo aqui sin pagar y que pueden hacer si no tengo nada, solo un coche, nada mas
necesito un asesor o alguien que me cuente como puedo hacer para tener tiempo de vender la vivienda?  |
mala gente la de los bancos, yo creo ke a la 3º cuota ke dejes de pagar empiezan a ejecutar la hipoteca, y en año y medio o dos estas fuera de casa, si no les llega con lo que han sacado por tu casa les seguiras debiendo dinero.
salud |
|
|
 |
|
|
Puede crear mensajes Puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas
|
|