|
Derecho Inmobiliario . com Preguntas y Respuestas en Derecho Inmobiliario
|
| |
| Autor |
Mensaje |
nuka Invitado
|
Publicado: Vie Sep 10, 2010 5:57 pm Título del mensaje: El dueño del inmueble deja de pagar la hipoteca |
|
|
Estoy viviendo de alquiler. El propietario de la vivienda no esta pagando la hipoteca lleva dos mesualidades sin hacerlo, y el tasador del banco ya ha pasado a tasar la casa.
Mi contrato se renovo automaticamente en mayo.
¿Que va a pasar conmigo?
No se si seguir pagando la mensualidad, si el banco me puede echar cuando realice el embargo..........
¿Que deberia hacer?
Muchas gracias |
|
|
 |
vicente
|
Publicado: Jue Dic 09, 2010 10:13 am Título del mensaje: alquiler |
|
|
hola
si tienes tu contrato en regla en teoria no te lo tomes a mal............te has convertido en una carga que tiene el piso , en el caso de que el banco al final ejecute tendrias que pagar el alquiler al banco de todos modos no estes muy nervioso por que de que se empieza a que se lleva a cabo todo pasa mucho tiempo y ya te digo que tu vas en el lote de la casa , es mas antes de nada imagino que embargarian el alquiler que tu estas dando para dar cara a la deuda del propietario
y ya rizando el rizo si estuvieses interesado en esa vivienda estarias en buena posicion para negociar con el banco
un saludo |
|
|
 |
|
|
Puede crear mensajes Puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas
|
|